MALACATES TREBOL SHOP LISTOS PARA EL VIVE LATINO 2010


Los Malacates Trebol Shop han estado trabajando en lo que será su presentación en el Vive Latino, siendo ellos la primer banda de Centro América que tendrá la oportunidad de tocar en tan prestigioso evento que se realizará el 24 y 25 de abril.

El escenario rojo será el que recibirá a Malacates el sábado 24 a las 14:15 horas para presentarse ante miles de expectadores que se darán cita en el Foro Sol de la ciudad de México y a nivel mundial por televisión, ya que este evento será transmitido una vez más por Telehit y otros medios de comunicación.

Información general del Vive Latino: http://www.vivelatino.com.mx/seccion/info_festival/
Transmisión por telehit: http://www2.esmas.com/telehit/noticias/151092/vive-latino-2010
Cartel y horarios Vive Latino: http://www.vivelatino.com.mx/info_festival/horario_de_bandas_vive_latino_2010/

Nota de la página oficial del Vive Latino

Los Malacates Trébol Shop regresan a México como parte del Vive Latino
A más de un año de su primera visita a nuestro país, la banda de rock-pop-ska guatemalteca Los Malacates Trébol Shop, integrada por Francisco Páez (voz), Leonel Hernández (batería), Jacobo Nitch (trompeta), Wicho López (teclados), Luis Pedro González (bajo) y Rodolfo Hernández (guitarra), regresa a la Ciudad de México para presentar su prendida música en la décimo primera edición del Festival Vive Latino. Ellos actuarán el sábado 24 de abril en el escenario rojo. Para ver la nota completa visita: http://www.vivelatino.com.mx/noticias/malacates_trebol_shop_en_el_vive_latino_2010/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment