LA SALA EN VIVO, LO NUEVO DE GUATEVISIÓN


Porque hacer un programa de este tipo?
Una de las limitantes en nuestro país es que no existen muchos espacios para exponer el arte musical guatemalteco, La Sala en vivo es un nuevo concepto el cual abre este espacio para toda la juventud latinoamericana creando una identidad propia y un lazo entre el arte y el público.

En la Sala en vivo se busca crear una atmósfera íntima para que el público pueda conocer de una manera cercana a sus grupos favoritos, eliminando la barrera y el estereotipo de inalcanzables y les brinda la oportunidad a la teleaudiencia de conocerlos un poco más asistiendo a las grabaciones o viéndolos en la pantalla. El programa La Sala en vivo es un programa dirigido a los jóvenes exponiendo el talento latinoamericano en el ámbito musical.

Todos los grupos convocados para dicho programa estarán tocando en vivo y se contará con público (fans) los cuales apoyarán a las diferentes agrupaciones. El programa será una ventana para los diferentes géneros musicales que existen en Latinoamérica logrando abarcar la mayoría de gustos y de audiencia.


Para más información click en el título de la nota


Producción
El programa se graba en formato digital de alta definición (HD), con cámaras XDCam (cinealta) a 4 camaras, (grúa, dolly, steadycams). Al ser una programa en vivo se realiza una producción con todo el equipo de audio e iluminación necesarios para un concierto en vivo. Todo el personal técnico es egresado de la escuela Guatemalteca de cine, lo que garantiza un concepto diferente, atrevido y de calidad. Se cuenta con colaboradores que van desde la asesoría modas, peinadora, maquillista en el caso de la conductora, hasta personal técnico especializado como lo es el ingeniero de audio para el sonido externo e ingeniero de audio para televisión, garantizando una calidad optima para este tipo de programa.

Desarrollo del programa
El programa contará con tres segmentos con los siguientes contenidos: Intervenciones en vivo de los grupos, entrevistas, cápsulas, detrás de cámaras, novedades, y eventos.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment