"EL PUMA" VIENE A GUATEMALA PARA FESTEJAR A LAS MADRES


Jose Luis Rodríguez "El Puma" se presentará este 10 de mayo en el Expocenter de Tikal Futura para celebrar el día de las madres.

Entradas a la venta en Todoticket
Precios:
PLATINUM Q 800.00
ORO Q 575.00
PLATA Q 375.00
PREFERENCIA Q 200.00

Entradas a la venta en http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=483

Da click en el título de la nota para más información...

Lo último
Disco Homenaje a Sandro "Mi amigo el puma"  (lanzado en marzo del 2009)
(entrevista en http://www.youtube.com/watch?v=y1a3YpTh8eM)
Participación en la grabación de la canción "Somos el mundo" para ayudar a Haití
Su participación en la telenovela Gabriel encarnando a Pizarro contraparte del personaje interpretado por Chayanne
En el 2007 formó parte del elenco de voces en español de la película de los estudios Walt Disney "La Familia del Futuro" (Meet the Robinsons) interpretando la voz del personaje Cornelius Robinson
Animador del programa de TV Azteca Internacional llamado "Disco de Oro".

La Telenovela al lado de Chayanne

‘El puma’ apareció en una miniserie de vampiros que tuvo lugar en tiempos de la Conquista. Él era el conquistador Francisco Pizarro. Actuaba con Chayanne. ‘El puma’ no se desvela haciendo preparaciones exhaustivas de los personajes que interpreta. Nunca las ha hecho. “Actuar es sentir lo que estás diciendo. Y si el personaje va a tu medida, para qué tratar de cambiarlo”, explica. Y para su fortuna, todos los papeles que ha hecho han sido a su medida.

El por qué del Homenaje a Sandro


Hoy, ‘El puma’ quiere hablar de Sandro de América, el cantante emblemático de los 70 quien falleció en enero de este año, famoso por canciones como ‘Una muchacha y una guitarra’, ‘Rosa Rosa’, o ‘Al final la vida sigue igual’, que ‘El Puma’ grabó ahora como un homenaje.

“A él le debo mucho -dice-. Antes de él, yo era José Luis Rodríguez a secas. Cuando salió la telenovela (que el venezolano protagonizaba) y su canción, empecé a ser ‘El puma’ (así se llamaba su personaje). Él y Delia Fiallo me bautizaron. Ese personaje mágico traspasó fronteras”.

Desde entonces vivió feliz siendo ‘El puma’. “Nunca me ha molestado. No perjudica a nadie porque José Luis Rodríguez hay muchos, pero ‘El puma’ no. Porque podría ser un José Luis Rodríguez Zapatero”, dice sonriente.

No extraña ninguna etapa del pasado. “Hago de todo”, resume para decir que cuando ha querido cantar boleros con Los Panchos, también lo ha hecho. Si lo llaman para actuar, también va. “De todo tengo buenos recuerdos”, incluido el paso de la música bailable a la balada: “En el medio hice televisión y después, el cambio fue pasar de la música para bailar a la música para escuchar. Son cosas diferentes, pero bonitas”.
(fuente estereofonica.com)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment