"DOKI" EL PERSONAJE DE DISCOVERY KIDS EN GUATEMALA


El personaje más importante del canal Discovery Kids estará de visita en nuestro país para deleitar a grandes y pequeños con funciones que se llevarán a cabo 28, 29 y 30 de mayo en Mundo E. Los boletos estarán a la venta próximamente en www.todoticket.com

Quién es Doki?
Doki es un explorador curioso, y su afición por la aventura hace que se vea envuelto en las más alocadas situaciones. Es intrépido, alegre y honesto, y es capaz de mantener la calma en todo momento. Doki siempre está abierto a todo tipo de sugerencias y consejos provenientes de sus amigos.

Doki en Vivo "Un mundo por explorar"
Es un espectáculo único para toda la familia, desarrollado y producido por Dumold Trust, la división de entretenimiento del Exim Licensing Group, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR gira en torno a las aventuras que Doki y su amiga Mundi experimentan cuando se embarcan en un viaje inolvidable. El objetivo de la travesía es el de encontrar las tres partes perdidas del “Medallón del Club de Exploradores”. Para lograrlo, deben visitar las profundidades del océano, la selva del Amazonas y viajar en un cohete para llegar al espacio. En el camino, estos curiosos viajeros harán nuevos amigos con quienes descubrirán diferentes partes del mundo, a la vez que aprenderán a trabajar en equipo, ayudar al prójimo, cuidar el planeta y, sobre todo, valorar la importancia de la amistad. A través de un espectáculo lleno de música, aventuras y emoción que también promueve el aprendizaje y la sana diversión, la familia entera podrá ser parte de un viaje inolvidable, interactuar con Doki y sus amigos, y disfrutar la experiencia de convertirse en verdaderos Exploradores Discovery Kids.


Para más información, click en el título de la nota


Las aventuras de Doki por Discovery Kids
Doki es el héroe de nuestras historias. Es intrépido, optimista y curioso; y siempre está preparado para comenzar una nueva aventura o viaje. Doki y sus cinco amigos, Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundi pertenecen al Club Internacional de Exploradores, una organización dedicada a la exploración, descubrimiento y aprendizaje. Juntos viajan por todo el mundo enfrentándose a lo desconocido, explorando tierras lejanas, interactuando con culturas exóticas y resolviendo los problemas que se le presentan. A lo largo del camino, todos los integrantes del club hacen nuevos amigos y lo que es más importante, aprenden a creer en sí mismos y en los demás, confiando en la capacidad ilimitada de su imaginación.

Más información:
http://www.tudiscoverykids.com/personajes/las_aventuras_de_doki/personajes/doki/
http://www.tudiscoverykids.com/
www.mp5comunicacion.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment