EL REGRESO DE LUIS ENRIQUE, EL PRINCIPE DE LA SALSA


Con este lanzamiento vuelve a brindar su talento en geniales composiciones que lleven, más que buen ritmo, un mensaje inscrito y, sobretodo, afianza su bien ganada distinción en el ruedo que lo reconoce como “El príncipe de la salsa”.

Su nuevo disco titulado “Ciclos”, bajo la producción del multiganador de Grammys Sergio George, es una muestra del deseo de Luis Enrique de lograr una obra que sume las tradiciones más básicas de la salsa, pero con la sonoridad actual y todas las frecuencias que ha ido ganando el género con los años.

“Yo no sé mañana”, compuesto por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar (ex vocalista del grupo Bacilos), es su primer sencillo, y viene a ser una buena muestra del espíritu del disco. Lo acompañan otras tantas composiciones de la autoría del mismo Luis Enrique, Carlos Varela, Amaury Gutiérrez y Fernando Osorio, entre otros.

Para ver más información, haz click en el título de la nota




“Estoy viviendo un reencuentro con la gente que ha apoyado mi música y le gusta lo que hago. El público sabe que siempre me he mantenido en constante evolución”, afirma Luís Enrique, en un momento donde su nuevo álbum “Ciclos” muestra la gama de sus habilidades musicales y el regreso del artista nicaragüense al género de la salsa. “En ése álbum está mi esencia y la enseñanza que me ha entregado el género en todos estos años”, agregó.

El cantautor ha sido un visionario desde sus primeros días en la música. “Llegará el momento”, comenta, “en que los artistas podremos hacer música por lo que sentimos, sin estar limitados por uno u otro género”, reconoce el cantautor.

Igualmente, hace poco, el salsero fue elegido por ESPN para interpretar el tema oficial del Clásico Mundial de Béisbol transmitido por esta importante cadena y así representar el sentimiento del fanático latino por este deporte.  El cantante nicaragüense dice sentirse honrado por éste y los últimos acontecimientos que han ocurrido en su carrera, en la que dice haber dado un paso adelante con el feliz regreso que marca este nuevo disco que resume toda su experiencia.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment