REGRESA "BIENVENIDOS A EL CLUBO" 2010


Despues de 4 años regresa el proyecto "Bienvenidos a elClubo" para dar a conocer lo nuevo de la música nacional.

En el 2006, elClubo realizó su primera gira Bienvenidos a elClubo, una serie de 6 conciertos donde participaban cada día tres bandas, la idea principal era presentar un grupo nuevo y contar con la presentación especial de agrupaciones o artistas con trayectoria en el medio, en esa oportunidad participaron Iguanamanga, La Racha, Nash y Tavo Bárcenas.

Ahora en el 2010 cambia el formato y han decidido organizar un concierto invitando a  5 bandas 100% nacionales para finalizar con una presentación especial de elClubo.

Las bandas:
Sinattra
Plan Beta
Los Reyes Vagos
Aéreo y
The Nicknames

El festival "Bienvenidos a elClubo", para seguidores del rock nacional, cubrirá desde rock pop hasta rock indie y promete no defraudar al público dando a conocer algunos de los nuevos proyectos que están surgiendo en la escena musical guatemalteca.

Lugar: D'Fog, Km 13.5 Carr. a El Salvador, CC Metroplaza
Fecha: Sábado 15 de Mayo
Hora: Puertas abren a las 7pm y el show empieza puntualmente a las 8pm
Cover: Q50 (con tu entrada entras en la rifa de discos y playeras de todas las bandas que participan)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment