TREBOL CLAN POR PRIMERA VEZ EN GUATEMALA



Trebol Clan estará de visita en Guatemala a partir del 18 de diciembre para presentarse en un concierto gratuito con motivo de la inauguración del centro comercial Plaza Manantial en el Puerto de San José, Escuintla.

Los interpretes de Gata Fiera y Agarrala, entre otras, aprovecharán su estadía en el país para reunirse con medios de comunicación y promocionar los dos temas que este año han sido programados en nuestro país, Dígale y el reciente Me hipnotizas. En comunicación telefónica, los integrantes de la agrupación dijeron sentirse muy emocionados de visitar el país por primera vez de manera oficial ya que habían visitado Guatemala en oportunidad anterior para una presentación privada.

El concierto se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en el parqueo del nuevo centro comercial Plaza Manantial que con esta actividad estará abriendo oficialmente sus puertas en el área del Puerto de San José.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment