LOS REYES VAGOS SE NOS VAN A MÉXICO, CONCIERTO DE DESPEDIDA


Muchos han sido los grupos guatemaltecos que en los procesos de mezcla y masterización recurren a profesionales del extranjero para dar los toques finales a sus materiales, otros han salido de nuestro país para producir sus materiales con el apoyo de productores de México, Panamá, Argentina, Costa Rica, etc.  Casos como El Tambor de la Tribu con Gaitanes productores a su vez de Viento en Contra, La Racha que acaba de regresar de grabación en Costa Rica con Bernardo Quezada, DuoSway en Argentina con Juan Blas Caballero, en fin, ahora es el turno de una banda que también ha dado de qué hablar en este 2009, ellos son Reyes Vagos que tendrán el apoyo del mexicano Erick Espartacus Oliveros.

En sus palabras Reyes Vagos nos comentan:
Viajaremos el 04 de enero 2,010 a Mexico a realizar la grabación de nuestro primer disco; con el estudio de grabacion y produccion Soundgüich de Mexico D.F., dedicado al scouting y desarrollo de nuevos talentos musicales, quienes nos invitaron a formar parte de su proyecto. El reconocido productor mexicano Erick Espartacus Oliveros, lleva ya varios meses trabajando en la preproducción del disco, para lo que se le han enviado alrededor de 30 temas y se ha hecho una selección de 10, que será lo que finalmente traerá el disco. Algunas de las bandas que pertenecen al roaster de Soundgüich son: Allison, Massapan y Vicente Gayo (muy reconocidas en México). Es por eso que estaremos realizando nuestro concierto de despedida el día Sábado 19 de Diciembre 2009.

Para nosotros es un gran honor poder iniciar este viaje, y mas que nerviosos estamos ansiosos por escuchar como quedará esto, ya que hemos estado trabajando arduamente. Esperamos que todos puedan asistir al concierto de despedida, ya que ahora es cuando necesitamos el apoyo de todos Uds y queremos dejarles un último sencillo para este 2009 "Talvez si te vas".

"Concierto de Despedida de Los Reyes Vagos"
Rumbo a Mexico...

FECHA: sabado 19 de Diciembre 2009
Hora: 20:30hrs en adelante!!
Lugar: El Garage (4 avenida 13-49 Zona 10, antiguo SandBar, Zona Viva)
Admision: Q50.00 incluye una bebida
Bandas invitadas: Melon Crush y Duo Sway
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment