TREBOL CLAN LLEGA CON SU FANTASÍA MUSICAL A GUATEMALA



Trebol Clan acaba de regresar de una gira por México rompiendo su record de 8 presentaciones en un solo viaje. El grupo estuvo 13 días en el país azteca llevando su gira Fantasía Musical, luego partieron a Perú donde participaron en la Teletón y en este momento se encuentran en Londres previo a su siguiente parada... Guatemala.

El Tour Fantasía Musical llegará a nuestro país con una presentación gratuita que inaugurará el Centro Comercial Plaza Manantial en el Puerto de San José este sábado 19 de diciembre a partir de las 5pm.
El final del 2009 será importante para Trebol Clan ya que quieren reconquistar a su público y tienen planeadas visitas para Chile, Orlando, North Carolina, Holanda, España, y Colombia.

Después estarán de regreso en Puerto Rico para promocionar su nueva produccion "DR. JOE & MR. FRANK THE PRODUCERS", que ya se escucha con fuerza en su país, pero también comenzarán a trabajar en un compilado de sus mejores éxitos regrabados con ritmos actualizados "LOS BACATRANES IS BACK".
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment