RAZONES DE CAMBIO GRABANDO Y CON NUEVO PATROCINADOR


Casa Instrumental, es la empresa encargada de la distribución de M-Audio para Guatemala y gracias a la utilización que RAZONES DE CAMBIO ha hecho de este equipo desde hace algunos años, la banda fue seleccionada para ser patrocinada, siendo un ejemplo de lo mucho que se puede hacer con

El proximo lunes 2 de Marzo M-AUDIO y DIGIDESING harán oficial el patrocinio otorgándoles el equipo necesario para componer, grabar y ejecutar toda la música del nuevo material que están preparando para este año. El evento ademas estará acompañado de una clínica y un showcase que la agrupación tiene preparada. (ADJUNTO INVITACION E INFORMACIÓN)

El martes 3 a partir de las 11 de la mañana, la banda estará ingresando al estudio Cold Pizza (propiedad de Kusuko, bajista del Tambor de la Tribu) donde inciará el proceso de grabación de lo que será su primer sencillo titulado Lejos de ti.

El tema será producido junto a Luis Ortega con quien realizaron su último material discográfico titulado "Aurora"

Artista LBE

www.razonesdecambio.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment