CARLOS CATANIA PRESENTA NUEVO SENCILLO


Después del éxito obtenido con su material NarizdeSanto, Carlos Catania regresa y nos presenta su nuevo sencillo Cyber Amor parte de su segundo disco que empezará a programarse en las radios del país y podrá escucharse en su página electrónica a partir del lunes 9 de marzo.

Más de Carlos Catania

Su experiencia musical va desde tocar en varios grupos italianos, producción de discos, asesorar imagen de artistas y siempre, ponerle el sabor latino al mundo de la música; ha tocado en escenarios italianos, irlandeses e ingleses. Entre sus influencias están Bob Marley, The Police, Polo Montañés, Andres Cabas, Ozomatli, Sergent García y Manu Chao. Se ha presentado en escenarios italianos, irlandeses e ingleses.

Grabó sus primeros demos en The Cave Studio, Italia y en su regreso a Guatemala grabó su primer disco "Narizdesanto" (2007), el cual fue grabado y mezclado en Guatemala en Nu Studio por Juan Pedro Avila y fue producido por Alvaro Rodriguez de Bohemia Suburbana, la Masterizacion fue hecha por Caludio Giussani en Nautilus Studio de Milano, Italia. De este disco se extrae el tema "Eres tu" y "Por que razón" los cuales se convirtieron en sencillos con los que logró alcanzar los primeros lugares de las principales radios guatemaltecas.

Carlos Catania ha alternado con diferentes grupos internacionales como Sin Bandera, Camilla, Kudai.

Artista LBE
www.myspace.com/carloscatania
www.reverbnation.com/carloscatania
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment