TAVO BARCENAS ENTREGA JUGUETES EN DIA DE REYES


Ayer, martes 6 de enero, Tavo Bárcenas llevo a cabo la tercera entrega de juguetes recolectados en el concierto "Gracias Guate" que realizó el lunes 15 de diciembre y donde el requisito de entrada era colaborar con un juguete en buen estado.

Parte de lo reunido se entregó en la época de Navidad, en el hospital de Niños con Cáncer, y en la Casa Hogar "Ven Conmigo" de Palencia, en actividades organizadas por varios grupos que solicitaron el apoyo.

La última entrega y donde participó el cantautor guatemalteco al lado de su hijo, se realizó en las instalaciones de Conjuve, quienes desde el inicio, apoyaron con la recolección y logística del evento haciendo actividades previas con los niños asistentes provenientes de Villa Lobos y el Mezquital.

Después de jugar, recibieron a Tavo quien platicó con ellos y personalmente entregó uno a uno los juguetes para finalizar cantándoles algunas de sus canciones y disfrutar de una refacción que los organizadores tenían preparada.

Tavo Bárcenas, está listo para iniciar el 2009 con buen pie y ya prepara los últimos detalles de su nuevo disco, anticipando para las próximas semanas lo que será su nuevo sencillo.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment