EL CLUBO CON VIDEO Y MAS FUERZA PARA EL 2009


Como parte de las primeras actividades del 2009, El Clubo llevó a cabo la grabación de su primer video Amar sin Miedo, segundo sencillo de su segundo material titulado Bendita Desgracia.

La dirección del mismo corre a cargo de Gabriel Herrera y Roberto Mosquera de Plan 9 Producciones.

Rodrigo Zarco, vocalista de la banda, cuenta que "Amar sin miedo" trata de sobrepasar los miedos que dejan las relaciones que no funcionan para poder vivir un amor bueno, honesto y seguro. La dinámica del video, incluye actuaciones de los miembros de la banda frente a una pantalla verde.

"Podemos esperar muchos efectos digitales, un video con mucho movimiento, sentimiento y analogías relacionadas al mensaje de amar sin miedo", comenta Zarco.

El Clubo se dio a conocer en Guatemala con su disco Amor Torcido del cual se desprenden temas como Me Cansé, Quién me compra mi casa, Cómo estarás, entre otras.

Sus integrantes: Steven Potter - Bateria, Felipe Figueroa - Lead Guitar, Pike Bellamy - Bajo, Canche Zarco - Voz
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment