TAVO BARCENAS AGRADECE



El 2008 no podía terminar sin que Tavo cumpliera uno de sus deseos, agradecer a todo el público, medios, patrocinadores y amigos en general por el gran apoyo que recibió este año.

Por esta razón, ofrecerá un concierto gratuito en el Café Teatro Trova Jazz, el lunes 15 de diciembre a partir de las 7pm. Contará con la presencia de invitados especiales e interpretará las canciones de su disco Fundamental.

Tavo Bárcenas también quiere aprovechar la oportunidad para llevar alegría a muchos niños en esta navidad, por lo que es requisito de entrada, colaborar con un juguete en buen estado.

Su nuevo material

Tavo aprovechó este tiempo alejado para trabajar en el material que estará presentando próximamente como próposito para el 2009. El sencillo será lanzado a inicios del siguiente año.

En este segundo disco como solista Tavo ha estado trabajando de la mano de Tuco Cárdenas quien se desarrolla como productor asociado del mismo.

Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment