SE LANZARA TIEMBLA EL SUELO POR TELEHIT


El miércoles 22 a partir de las 17 horas podrá verse en el canal de videos Telehit el video Tiembla el Suelo de Viento en Contra.

El lanzamiento aquí en Guatemala se hará en el Centro de Entretenimiento Fiesta
(Km 14.5 Carretera a El Salvador, Centro Comercial Gran Plaza, Local 10B)
Las entradas al evento no tienen costo y únicamente se podrán ganar en distintas estaciones de radio y medios impresos.

A partir de las 3pm Viento en Contra estará concediendo entrevistas a medios de comunicación al lado de Paco Guerrero (dirección, producción y edición de videos de Gloria Trevi, Café Tacuba, Mariana Seoane, Ricardo Arjona, Yuri, Rabanes, Olga Tañón) quien trabajó de la mano de Memo del Bosque (Director de Telehit, videos de Ricky Martin, Moenia, Kabah, Yuri entre otros) en la realización de Tiembla el Suelo.

Luego a partir de las 5pm se tiene programado un enlace con Telehit para hacer la presentación oficial del video. El enlace en Guatemala será hecho por un equipo de México que viajará al país con este fin, entre ellos una de las conductoras del canal, Livier

Después de este enlace y presentación del video se cerrará la tarde con un Showcase de la agrupación guatemalteca y un cocktail para medios.

Más noticias

Viento en Contra lanzó su sencillo Tiembla el Suelo el lunes 6 de octubre a nivel nacional a las 5 de la tarde.

El martes 14 realizaron gira de medios en El Salvador donde fueron muy bien recibidos por el público y medios de comunicación. El grupo se dio a conocer en ese país con Arañita Violin, canción que aún se escucha en discotecas, radios y programas de televisión.

El miércoles 15 se realizó la primera parte de una gira de medios por el Interior de la República.

Ya se inició la labor de medios en Honduras, Panamá y próximamente en Nicaragua.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment