ROYAL CARIBBEAN OFRECERÁ ITINERARIOS DESDE PANAMÁ


Al creciente ingreso de turismo al área Centroaméricana se agrega la inauguración de la Ruta Panamá de Royal Caribbean con su barco Enchantment of the Seas, y se podrá adquirir desde Guatemala, aumentando las oportunidades de nuestro país para ser tomado en cuenta como destino de líneas de cruceros.

Línea de cruceros continúa crecimiento en Latinoamérica para la temporada 2008-09

Desde las transitadas calles de las ciudades colombianas a las prístinas playas de las islas ABC, los pasajeros de Royal Caribbean International podrán experimentar una combinación perfecta de la vida en el sur del Caribe, en viajes que se iniciarán en el puerto de Colón, en Panamá. Royal Caribbean, en lo que constituye la primera vez que la línea de cruceros establece un puerto de origen de operaciones en la desembocadura del Canal de Panamá, anunció que llevará a cabo 17 recorridos desde diciembre del 2008 a abril del 2009, a bordo del Enchantment of the Seas. Los viajes de siete noches visitarán espectaculares puertos de destino en Colombia y las Antillas Holandesas.

La expansión de Royal Caribbean en Panamá demuestra la concentración continua en el desarrollo de nuestras operaciones en Latinoamérica. "Siendo una gran oportunidad para los guatemaltecos, el Enchantment of the Seas, podrá ser reservado desde Guatemala, con agentes de viaje autorizados o llamando a Royal Caribbean Guatemala", comentó Melissa Girón, encargada del desarrollo y mercadeo de cruceros de Royal Caribbean Internacional para nuestro país, quien también agregó que es una ventaja para nuestra región ya que no habrá que hacer trámite de visa americana para poder disfrutar de estos destinos debido a que la salida se hará desde Panamá"

"Colón es una ciudad centroamericana espectacular, por lo que zarpar desde Panamá no sólo les ofrece a los pasajeros un emocionante itinerario, sino que también les permite a más viajeros—especialmente latinoamericanos—más oportunidades de disfrutar un crucero de Royal Caribbean", aseguró Adam Goldstein, presidente de Royal Caribbean International, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en Panamá. "Nos complace introducir nuestro estilo característico de cruceros en Panamá, en la medida que ampliamos globalmente nuestra marca. Le agradecemos al gobierno panameño su apoyo firme y constante".

Como parte de las actividades de promoción orientadas a desarrollar el mercado de cruceros en la región centroamericana, Royal Caribbean Guatemala invitó a varios agentes de viajes de nuestro país, quienes recibieron un seminario a bordo del Enchantment of the Seas para que tuvieran la oportunidad de conocer el barco que se encontraba ubicado en Fort Lauderdale y familiarizarse con los servicios que podrán ofrecer próximamente.

Entre los puertos que visitarán los cruceros del Enchantment en el sur del Caribe, zarpando desde Colón, figuran Cartagena y Santa Marta, en Colombia; Aruba; Bonaire y Curazao.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment