MARIO MEJIA, GUATEMALTECO TRIUNFANDO EN ESTADOS UNIDOS


Un poco de su historia

Mario Mejia nace el 12 de Agosto, bajo el signo de Leo, en ciudad de Guatemala; siendo el menor de cuatro hermanos. Desde temprana edad comienza a demostrar su talento natural para cantar y componer canciones. En su país natal participó en numerosos festivales y shows televisivos que lo dieron a conocer entre el publico guatemalteco, entre los que destaca, Miss Guatemala, Teletón y el Festival OTI internacional celebrado en San Bernardino, Paraguay.

Su primera producción discográfica

En su primera producción discográfica bajo el sello 4M Records/Universal Music Latino el cantautor guatemalteco Mario Mejía establece con paso firme el comienzo de un viaje donde se combinan diferentes estilos y ritmos musicales. Cantante de todos los temas y compositor de la gran mayoría que incluye el disco, ha sabido dar a cada canción, un toque muy distintivo con su voz, demostrando así, su talento como artista completo.

El álbum está compuesto por nueve temas en total. Puedes adquirirlo desde el portal de Itunes.

Su primer sencillo Muérdeme en los Labios

Este talentoso artista ha estado muy ocupado promoviendo fuertemente su producción en programas de televisión como "Despierta América", "Escándalo TV", "Tu Desayuno Alegre" y "Cada Día", de las cadenas UNIVISION Y TELEMUNDO respectivamente en Estados Unidos de América. Su primer sencillo "Muérdeme en Los Labios" ha escalado las listas de éxitos de distintos record pools en USA y suena ya con gran aceptación en las principales radios de Puerto Rico y Miami.

Muérdeme En Los Labios, el primer sencillo promocional, es un tema donde se fusiona el Rock con el Chacha. El videoclip fue grabado en Coconut Grove, Florida y en el mismo se presenta a Mario cantando la historia del tema, que concluye en un enigma visual de saber, quien conquista, y quien termina conquistado. El video de "Muérdeme en los labios" ha rotado en los canales de video HTV, VH UNO de la cadena MTV, y en TCV de Puerto Rico, entre otros.

Recientemente estuvo de gira promocional en Puerto Rico donde se presento en los shows de televisión como "Que Suerte", "Tu Mañana", y "De Magazín" por mencionar algunos. La prensa escrita también ha contribuido a dar a conocer un poco mas de Mario Mejia, periódicos como" El Nuevo Herald", en Miami, FL, y "El Vocero" y "Primera Hora" en Puerto Rico han escrito positivos comentarios sobre su disco, dándolo a conocer a sus lectores.

Su Segundo Sencillo

Mario quiere repetir el éxito de su primer sencillo y se encuentra promocionando el segundo corte del disco titulado "Mañana". También viene acompañado de un video que puedes ver en www.myspace.com/mariomejiamusic www.mariomejia.net

Para los medios interesados:
Con Mario podemos coordinar por el momento entrevistas electrónicas, podemos grabar saludos, grabar entrevistas o realizar llamadas telefónicas.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment