PEDRO CUEVAS FIRMA CON DISQUERA Y TRABAJARÁ HASTA VOLVERSE LOCO

Desde México Pedro comparte con nosotros estas palabras:

"Hasta Volverme Loco" es una canción que me gustó desde la primera vez que la escuché. Tuve el gusto de componer el rap que fue agregado el mismo día de la grabación. Ha sido un éxito gracias a Dios, personas de todos los países nos escriben para saludar y decirnos que la canción les gusta mucho. No es algo que en 4 días se pueda decir que es o va a ser un hit, pero con Edwin Luna vamos a trabajar durísimo para que llegue a más personas con gira de medios en todos los países y la vayan cantando. 

Me siento muy contento de estar aquí en México, nos hemos vuelto muy buenos amigos y tenemos formas de pensar muy parecidas a la hora de trabajar. Estoy muy agradecido con él, ya que es prácticamente mi padrino a nivel internacional. Lo admiro y le tengo mucho respeto, es un gran artista. 

Varios sueños he cumplido a lo largo de mi carrera, el primero cuando firmé con GalloMusic quien me ha apoyado incondicionalmente. Ahora el sueño de todo cantante se cumplió, ser firmado por una disquera, REMEX MUSIC, quien te apoya y quiere que tu música se escuche en todos lados. Esto no quiere decir que ya sea famoso es simplemente un comienzo mucho más grande y que requerirá de más compromiso, disciplina y esfuerzo. 

Es una gran oportunidad para mi estar aquí y la voy a aprovechar al máximo para poner en alto también el nombre de mi país y de los artistas que todos los días trabajamos para llegar más lejos.

Hasta volverme loco en youtube
https://youtu.be/nmD39HJU0Zo
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment