EL TAMBOR DE LA TRIBU NOS LLEVA A SU RINCONCITO!

El Tambor de la Tribu una vez más nos sorprende y da muestra de su versatilidad como banda al unirse al talento de Micka (en folder de Tambor más info de Micka - Dúo México - Ambos cuentan con un gran peso en la industria musical pues han trabajado con varias propuestas, composiciones y arreglos para distintos grupos.)

Este nuevo tema que nos presentaron en radios y redes sociales esta semana es pop urbano algo nuevo para la agrupación pero muy bien aceptado por sus seguidores y los medios de comunicación quienes los han felicitado por incursionar en este género de una manera distinta y creativa. La próxima semana iniciarán su gira de promoción a nivel internacional visitando varios países para dar a conocer Rinconcito.

Ale Puga, vocalista de la banda nos comparte "Esta es muestra de lo que que podemos hacer como banda para divertirnos y explorar diferentes ritmos logrando un nivel profesional, estamos de verdad contentos con el resultado.  Tenemos amistad con Pepe Damian desde hace algún tiempo, es uno de los mejores bateristas de México, integrante de Micka y decidimos fusionar y trabajar juntos con el objetivo de seguir creciendo"

Rinconcito en youtube
https://youtu.be/k4xH84foLH4
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment