VOICES FROM THE LAKE LLEGA ESTE SÁBADO A PANAJACHEL CON UNA GRAN UNIÓN ARTÍSTICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Qué es VFL?

VFL es el festival musical artístico que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre, con una propuesta completamente distinta en nuestro país. VFL contará con 3 escenarios que tienen como objetivo brindar una experiencia única con espacios de interacción artística, ecológica y comercial en la Reserva Natural del Lago de Atitlán a un costado de la entrada a Panajachel.

Quiénes serán los invitados principales de esta gran celebración?

El festival contará con la participación de Guardiola y Ceballos de la agrupación mexicana Zoé con su formato Dj presentando una sesión de 100% vinilo quienes estarán compartiendo escenario con Dj´s invitados nacionales en un espectro amplio musical entre los que podemos mencionar a Dubvolution, Fla K.O. Frank Castillejos, Alex Hentze, Tektonauts, Casta, Kontra y Zaki como Pulmones Abiertos, Master Fad3r y Carl Nunes e internacionales, como Adam Collins(USA), Ramón Pineda(HND) y Alex Pastor(SV). La presencia femenina se hará presente en el evento con la participación de Raysa Morales, Melissa Guzman y Lorena Letona.

El por qué de tener un cupo limitado en este gran festival que se realiza por primera vez en Guatemala?

Debido a uno de los objetivos principales de VFL, se tiene un cupo limitado para mantener la mayor sostenibilidad posible de nuestro entorno. El costo de la entrada es de Q100.00 en preventa y Q150 el día del evento (Niños mitad de precio). Cabe mencionar que un porcentaje del ingreso del ingreso será donado a La Reserva Natural y a la Asociación Amigos del Lago.

Más detalles de VFL para tomar en cuenta al comprar tu boleto

Será una actividad completamente diferente donde tendremos la oportunidad no solo de aprender y divertirnos, sino que tendremos alternativas de entretenimiento como yoga, reciclaje, mercado de pulgas, etc

Las puertas abrirán a las 10am para que los asistentes puedan conocer de cerca la reserva natural y sus mágicas caminatas para luego a las 11am dar inicio con el programa de actividades (consultar programa)

El boleto incluye 1 bebida si llegan en Tuc-Tuc. y acceso al entretenimiento dentro de la reserva. Se contará con servicios de alimentación, bar y necesidades básicas.

PREVENTA EN:

BPM Dj & Production School (Ciudad Guatemala)
Ricochet zona 15 (Ciudad de Guatemala)
Frida´s (Antigua)
Utz market (antigua)
Pana Rock (Panajachel)
Reserva Natural Atitlán (Panajachel)
Circus Bar (Panajachel)Café Kitsch (Panajachel)
Lo que no puedes olvidar:


• Vienen los integrantes de Zoé al evento con un Set de 100% vinilo.

• Un porcentaje de los ingresos del evento serán donados a proyectos por la conservación del lago.

• El festival tendrá 3 escenarios con música distinta.

• Por Guatemala estarán Dj´s y productores de la talla de Carl Nunes, Jono Jones, Alex Hentze, Master Fad3r, Casta, Fla K.O. entre otros

• Parte de los ingresos serán donados a la conservación del lago y la reserva natural

• El precio de la entrada incluye el ingreso a todas las áreas de la reserva y 1 bebida si llegan en Tuc Tuc.


FESTIVALES SIMILARES:

• Burning Man
• Freerotation
• Coachella
• Dekmantel
• Awakenings
• Tomorrowland
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment