CONOCE MÁS DE BEN CARRILLO


De visita en el país del martes 18 a viernes 21 de octubre

Sencillo: Recámara (segundo sencillo en su carrera)

Género:  Reggaeton
Créditos:  Infinity music. Sky Mosty y Feid (Productores de J Balvin).
Redes sociales:  Instagram y twitter: @bencarrillobc /  Ben Carrillo Facebook and Youtube
Créditos de la canción:  Sky, Mosty y Feid.
Letra de la canción:  Ruben G. Carrillo y Salomon.
Quién es Ben Carrillo?
Ben es un cantautor guatemalteco que radica en Dallas y que nos presenta su segundo sencillo títulado Recámara, canción que ha tenido la gran oportunidad de trabajar con los productores de Infinity Music (http://www.infinitymusic.co/), reconocidos del género a nivel mundial por trabajar con artistas como JBalvin.

Ben nos cuenta que este proyecto está lleno de mucha paciencia, perseverancia y disciplina para poder demostrar que todo se puede y que tenemos que seguir soñando. Compongo con mi guitarra y me considero un soñador, de los que no se rinde fácilmente, no muchos saben pero si no estuviera en la música, sería futbolista profesional, voy al gimnasio y me gusta leer. 
No solo tiene pensado lanzar sus sencillos, Ben también ve más allá y a nivel empresarial nos cuenta que en estos meses estará viajando a Colombia porque quiere iniciar su propia compañía que será estudio de música y label independiente para manejar su carrera de manera formal y profesional.

De Recámara su nuevo lanzamiento
Espero que a la gente le guste mucho esta nueva canción, mi segundo trabajo y el que le dará paso a muchos más que ya tengo preparados para ir lanzando el próximo año.
El video de Recámara

Considero que para hacer las cosas debes hacerlas bien y con calidad, el video lo trabajé con un gran equipo y estoy muy contento con el resultado. YT ROCKEY Y 2 HEART son dos compañías que han trabajado con Nicky Jam, J. Balvin y Daddy Yankee en temas de mercadeo, arte y videos, por eso la experiencia fue muy enriquecedora, aprendí mucho y me divertí también.
MIRA EL VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=OURPzEludiI
Making of video: https://www.youtube.com/watch?v=zACEqxrnKWs
Si eres medio de comunicación y quieres material para tu espacio escribe a info@mp5comunicacion.coom
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment