RESUMEN DE NOTICIAS SEMANALES!


Si eres medio de comunicación y quieres recibir nuestras noticias escribe a info@mp5comunicacion.com o suscríbete a este blog

VOICES FROM THE LAKE EN PANAJACHEL UNIRÁ A ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

VFL es el festival musical artístico que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre, con una propuesta completamente distinta en nuestro país. VFL contará con 3 escenarios que tienen como objetivo brindar una experiencia única con espacios de interacción artística, ecológica y comercial en la Reserva Natural del Lago de Atitlán a un costado de la entrada a Panajachel.

Toda la información en... (Integrantes de Zoé desde México)

http://www.mp5comunicacion.com/2016/11/voices-from-lake-llega-este-sabado.html

IXCANUL SIGUE SORPRENDIENDO Y LLEGA AL PREMIO NO. 50

La vida de una película es muy variada y depende de muchos factores pero Ixcanul sigue llegando a más personas, varios países y festivales en su segundo año de vida. Con mucha emoción han recibido la película en las salas de Estados Unidos además de ser de las más comentadas, sigue en cartelera en varios estados y está por estrenarse en otros como Seattle, Boston, etc. En México ha sido estrenada en Cineteca Nacional el fin de semana pasado con muy buenos comentarios.

El premio no. 50 llegó gracias a Ibértigo en España nuevamente con el premio del público. Muy agradecido Jayro Bustamante recibió la noticia compartiendo que es un honor que Ixcanul siga llegando a tanta gente.

WISIN, JUEZ DEL REALITY SHOW LA BANDA 2DA TEMPORADA, DE PROMOCIÓN CON SU TEMA "VACACIONES" Y PRÓXIMO A LANZAR SU VIDEO OFICIAL

Pronto estará Wisin estrenando el video que acompañará la promoción de Vacaciones, su nuevo sencillo y que ha quedado muy bien con la época de cierre de año.

El artista grabó en México el videoclip de la mano de Jessy Terrero (Maluma, Ricky Martin) utilizando como locación el hotel Riviera Maya y en la Plaza del Carmen en Quintana Roo.

Wisin estrenó de manera exclusiva a través de Facebook Live su nueva canción, “Vacaciones”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

PEDRO CUEVAS REGRESA A LAS RADIOS CON SU TEMA PONGÁMONOS DE ACUERDO

El próximo martes 15 de noviembre, podremos por fin escuchar lo que el cantautor guatemalteco Pedro Cuevas tiene preparado para su público. La canción Pongámonos de acuerdo vendrá acompañada al mismo tiempo por el video oficial que fue producido por Jorge Cifuentes, dirigido en fotografía por Ivan Castro y que en palabras de Pedro nos comenta que para él es el mejor video que ha grabado a la fecha.

Sencillos anteriores: No te dejo ir, A partir de hoy, Oiga doctor, Haremos el amor bailando, Qué te perdone Dios.

INAUDITO LANZA SU PRIMER EP EN PLATAFORMAS DIGITALES


Ayer martes 8 de noviembre este dúo guatemalteco formado por Marvin Sen (voz y trompeta) y Diego Noack (teclados) lanzó en plataformas digitales su primer EP.

"Desde el 2014, venimos escribiendo, componiendo música y grabando las canciones que hoy queremos compartir con todos ustedes! Muchas gracias a los que han sido, son y serán parte de Inaudito, los que escuchan, nos siguen, nos difunden y están pendientes de nosotros. Gracias por ser parte de nuestro sueño." #EstoEsInaudito

MALVA EN VENEZUELA GRABANDO EL VIDEO DE SU PRÓXIMO SENCILLO

Piel a piel es primer sencillo de Malva que ha sonado en radios nacionales a la fecha, si algo tiene claro este artista guatemalteco es que ha llegado para trabajar duro y ganar espacio en el gusto de los medios y la gente. Actualmente se encuentra en Venezuela preparando ya el material visual de lo que será su próximo sencillo, no puede adelantar mucho pero está trabajando en grande y él mismo irá revelando sorpresas por medio de sus redes sociales

https://www.instagram.com/oficialmalva/

BILLY THE DIAMOND LLEGA A LAS 300,000 VISTAS EN YOUTUBE


Es bastante fácil decirlo pero no tan fácil lograrlo, muy bien dicen que la paciencia tiene mucho que ver cuando trabajas en este medio. La incertidumbre rodea al artista y equipo antes de que la canción escogida llegue a oídos del público. Pero con paciencia, mucho trabajo, dedicación y ganas de llegar muy lejos, Billy sigue puliendo el diamante y trabaja con las puertas que se han abierto para promocionar su tema Dónde estás que ha llegado en youtube a 300,000 personas que han dado play a su video.

"Me siento agradecido con Dios y con los seguidores por todo el apoyo, lo más difícil ha sido ganarme la credibilidad de muchas personas, se que es un proceso y tengo poco de haber iniciado, se que las cosas llevan tiempo. Pero esto es lo que quiero hacer y quiero dar a conocer mi música, quiero llegar a más personas y poder motivar a muchos jóvenes. Todo lo bueno lleva tiempo, esfuerzo y estamos haciendo las cosas con calidad para poder ir avanzando y creciendo."

GANGSTER DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Los inquietos integrantes de Gangster aprovecharon la gira que tuvieron por Estados Unidos para visitar por segunda ocasión medios de comunicación que los recibieron muy bien para dar seguimiento internacional a la promoción de Suavecito, canción que suena aún en radios de nuestro país.

EL TAMBOR DE LA TRIBU CONFERENCIA DE PRENSA

El próximo viernes 18 de noviembre en Arkadia se llevará a cabo la conferencia de prensa de El Tambor de la Tribu donde se presentará un documental bastante especial para la banda y se presentará oficialmente la invitación para el lanzamiento de disco Felina, invitación en dropbox y adjunta.

(FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA ESCRIBIENDO A INFO@MP5COMUNICACION.COM PARA INGRESAR NOMBRES DE PERIODISTAS A LISTADO Y TENERLOS EN PUERTA DE INGRESO)

GANADORES PREMIOS ESTELA

Banda Escolar - Buhos Marching Band
Música Académica - Cuarteto Asturias
Música Popular Tradicional - Sofia Blanco
Virtuosismo - Hedras Ramos
Producción Relevancia Histórica - Alto al Fuego Alux Nahual
Carrera Musical - Joaquin Orellana
Música Subterránea - Metal Requiem
Producción Fonográfica 2014 / 2016 - Bohemia Suburbana
Premio del Público - Buhos Marching Band
Monitoreo Artista / Canción - Miseria Cumbia Band con Chicharron con Pelos
Música Urbana - Rebeca Lane
Música Popular - Francis Davila
Premio a la Canción - Magda Angelica
Premio de la Prensa - El Tambor de La Tribu

OTROS TEMAS QUE TAMBIÉN ESTÁN ACTIVOS EN PROMOCIÓN PARA PROGRAMACIÓN (A consideración de programaciones en el dropbox de materiales para audición)

BEN CARRILLO PROMOCIONA RECÁMARA (Sky y Mosty productores) (carpeta dropbox)
LUIS SARAVIA SIGNOS DE INTERROGACIÓN (carpeta en dropbox)
JKALI PROMOCIONA BAILANDO TODA LA NOCHE (canción en carpeta dropbox)
YEI YEI SIGUE DE PROMOCIÓN CON BAILA CONMIGO (busca el tema en dropbox)
BUMONT FEAT JONO JONES PROMOCIONAN - WE GO UP (tema en carpeta)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment