YEI YEI NOS TRAE SU MÚSICA A GUATEMALA, CONOCE MÁS DE ELLAS!

FICHA DE PRESENTACIÓN

Artista: Yei Yei
País:  México

Sencillo de estreno  Baila conmigo
Género:  Pop urbano

Créditos de la canción:  Yei Yei y Jkali productor
Integrantes:  Juliana, Abi, Valentina, Regina

Fotografías:  Si eres medio de comunicación, puedes solicitar a info@mp5comunicacion.com para que podamos enviarlas.

Quiénes son Yei Yei?  4 amigas egresadas del CEA infantil de Televisa con una larga experiencia en televisión, teatro, baile, canto, etc. Juntas realizan su sueño de dar a conocer su música y letras en un escenario.  Amigas, talento y una nueva propuesta musical

De qué trata Baila Conmigo, su primer sencillo?  Trata de una situación que casi siempre pasa cuando estamos de fiesta conoces a ese niño guapo que te atrae y se da algo así como el primer amor. Es nuestro primer sencillo y lo trabajamos entre las 4, nuestros pensamientos, lo que nos sucede etc, y fue producido por nuestro amigo y productor musical Jkali

Esperamos que al público le guste nuestro tema, que de alguna forma los de nuestra edad se sientan identificados y con ganas de cantar y bailar.  Este es el primero de muchos sencillos ya que tenemos grabados los siguientes que esperamos sean parte de un disco.
Vienen de gira a Guatemala?  Sí estaremos de gira del 26 de septiembre al 5 de octubre, en una gira que hemos llamado Gira con Causa y esperamos poder visitar todos los medios.  La gira visitará un colegio por día, también estaremos en los Centros Comerciales más importantes y en una convención educativa.

Más info de la gira aquí:
https://www.facebook.com/Giraconcausaguatemala2016/?fref=ts

Lyric videohttps://www.youtube.com/watch?v=0BbDaLBktEQ
Redes Sociales
https://www.facebook.com/grupoyeiyei/
https://twitter.com/GrupoYeiYei
https://www.instagram.com/grupoyeiyei/
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment