QUÉ ES LA GIRA CON CAUSA DE YEI YEI Y JKALI EN GUATEMALA?


Gira con causa Guatemala 2016 "J Kali & Yei Yei" en contra del Bullying y a favor del respeto a la mujer.

https://www.facebook.com/Giraconcausaguatemala2016

"Gira con causa Guatemala 2016".  México y Guatemala unidos para erradicar el Bullying y exigir el respeto a la mujer.  Cierra el año escolar de la manera mas espectacular en Guatemala a partir del 26 de septiembre visitando El Sagrado Corazón, Inca, María Auxiliadora, Casa Central, Centro Comercial Portales y Naranjo, entre otros.

JKali:
Cantante de música urbana nacido en Guatemala, también compositor y productor, inicia en el dueto de música pop Angels" con el que coloca 4 exitosos sencillos en los primeros lugares de la radio de Centro América.  Una larga carrera en la música y muchos éxitos en la radio y televisión mexicana, Centro Americana e internacional.  Hoy su carrera como solista inicia con el pié derecho con su sencillo "Shake it on the stage" dentro de la telenovela "Despertar contigo",compartiendo créditos musicales con Maluma, Joe Montana y Carlos Vives.  Y viene a lanzar a Guatemala su primer sencillo como solista "Bailando toda la noche"

Yei Yei:
Abigail Pergi, Juliana Bao, Regina y Valentina Prez, 4 amigas egresadas del CEA infantil de Televisa con una larga experiencia en televisión, teatro, radio, cine, conducción, etc.

https://www.facebook.com/Jkaliofficial/?fref=ts
https://www.facebook.com/grupoyeiyei/?fref=ts
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment