CONOCE MÁS DE MALVA


FICHA DE PRESENTACIÓN

Artista
Malva

Sencillo de estreno
Piel a piel (Favor solicitarlo a info@mp5comunicacion.com)
Estrenó el lunes 8 de agosto

Fotografías
Favor solicitarlas a info@mp5comunicacion.com.  Gracias!

Quién es Malva

Malva comenzó en la música hace 4 años, sin mayor conocimiento, demostró su talento al escribir canciones que iban surgiendo de su inspiración.  Se basa en experiencias y situaciones difíciles en la vida donde descubrió que la música era una forma de escapar de todas las malas influencias, hábitos o acciones.

Actualmente MALVA se dedica tiempo completo a componer sus temas que han nacido de un alma joven llena de pasión por la vida y las vivencias que ha tenido le ayudan a crear las mismas.

Se considera una persona luchadora, le gusta pensar antes de juzgar y con mucha energía.  Hace deporte pero definitivamente el boxeo es una de sus pasiones.

Malva tiene mucho por delante, espera poder lanzar un disco pero quiere empezar paso a paso.  "Si no fuese por la música yo mismo hubiera tomado un mal camino, y fue la música la que me salvó, he invertido mucho tiempo y tengo conmigo grandes talentos que aportan su calidad en producción y creación técnica a mi proyecto"

De su nuevo sencillo nos comenta

Este es el lanzamiento de su primer sencillo que se llama Piel a Piel, un tema con mucha energía y con el cual muchas personas se podrán identificar ya que nos muestra la naturaleza y debilidad humana.

"Todos nos hemos sentido incompletos en alguna relación y simplemente llega alguien que te lo recuerda, que te hace saber que no estás del todo satisfecho y que tal vez sea esa la persona con la que debes estar"

Al respecto agrega que es una vivencia que tuvo hace aproximadamente 5 años y que le enseñó a saber que todos tenemos tentaciones y que nadie es perf
ecto.

"Quiero que la gente disfrute y le guste la canción" comenta.

Créditos "Piel a piel"

La producción la trabajé de la mano con PIVA, la mezcla de la canción con Alex Freites, la masterizacion con Felipe Tichauer y la letra es composición mía.

Conoce más de Malva en sus redes sociales y síguelo

Facebook
https://www.facebook.com/oficialmalva/

Instagram
https://www.instagram.com/oficialmalva/

Twitter
https://twitter.com/oficialmalva
Si eres medio y deseas tener material de este artista que te presentamos, favor escribir a info@mp5comunicacion.com para enviarte el link con todos los detalles, mp3, videos, fotos, etc.





Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment