CASTILLOS DE ARENA, EL NUEVO SENCILLO DE VIENTO EN CONTRA


Primero nos hicieron temblar con Tiembla el Suelo, luego fue Sin Ti y Quemando Hielo, ahora es el turno de una de las favoritas de Tono, Javier y Pancho.

A partir de la próxima semana, "Castillos de Arena" podrá ser escuchada en las radios a nivel nacional y en El Salvador.  Mientras tanto, la agrupación estará de visita en San Luis Potosí el 30 de junio a donde fueron invitados para ser parte del espectáculo de uno de los festivales de radio más importantes de esa ciudad.

Viento en Contra ha estado de gira por el interior del país en estos meses y quieren aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo que el público les ha dado en cada presentación y el apoyo de los medios de comunicación con cada uno de los sencillos lanzados de esta quinta producción discográfica titulada "Casino".  Así mismo, quieren compartir con ustedes la nueva imagen de su sitio en internet www.vientoencontra.com donde encontrarán noticias, fotografías, el calendario de conciertos, música, club de fans, etc.

Para seguir más noticias de la banda pueden ingresar a su nuevo sitio o visitar sus páginas en redes sociales:
www.facebook.com/vientoencontra
www.myspace.com/vientoencontra
www.youtube.com/vecrules
www.twitter.com/vientoencontra
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment