FANNY LU NOS PRESENTA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE "LO QUE DIOS QUIERA"

"Lo Que Dios Quiera" es una canción de renacer y de permitir lanzarnos dejando todo en manos de quien construye vidas. Con este mensaje esperanzador, esta lírica fue escrita Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martínez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio.

El video de este nuevo éxito fue grabado en La Habana, Cuba. Contó con la dirección de Alejandro Pérez. "Grabamos este video en Cuba, haciendo un homenaje a mis amigos de GDZ, ellos son de esos artistas que llevan su bandera por el mundo, orgullosos de su raza y su país. Por eso quisimos compartir entre todos un poco de su mundo", afirmó la cantautora.
 Fanny Lu estará en Bogotá de promoción presentando el video, y el 13 de abril viajará al Dubai Latin Fest que se llevará a cabo el 15 del mimo mes. Este gran evento reunirá a los latinos residentes en la Costa del Golfo Pérsico y será la música de la artista la que los devolverá a sus raíces.

Escucha este hit de "LO QUE DIOS QUIERA" en las principales plataformas digitales:

Claro Musica: http://bit.ly/LoQueDiosQuiera
Deezer:smarturl.it/FannyDeezer
Spotify:  http://smarturl.it/LoQueDiosQuieraSp
Itunes:http://smarturl.it/LQDQiTunes

Este single, es el segundo lanzamiento de la colombiana y hará parte del trabajo discográfico que prepara para el 2016.

El primer sencillo fue "El Perfume" que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de su país y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.


Acerca de Fanny Lu

Es una de las cantantes y personalidades más populares del mundo latino. Conocida por su sensual estilo y traer en la voz femenina el 'tropical pop",
ritmos que lleva en la sangre puesto que nació en Cali, la llamada ciudad de la salsa, donde su colombianidad se siente con la mezcla de acordes del pacífico que al involucrarse con los de otras regiones, da como resultado el sonido actual de Fanny Lu, tropical pop latino.

Nominada al Grammy Latino, saltó a la fama gracias a su éxito "No Te Pido Flores" (Lágrimas Cálidas) en 2006, el cual le logró nominaciones a Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy. Su éxito se repitió con el lanzamiento de sus discos "Dos" y "Felicidad y Perpetua", logrando discos de Oro y Platino en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

La coach de La Voz Kids Colombia (1 y 2) y "La Voz" (versión adulta), ha sido una inspiración para niñas y niños latinos. Su dedicación y pasión por el bienestar de los pequeños, la ha llevado a involucrarse en la lucha contra el hambre de la niñez de su país como Embajadora de la Buena Voluntad de la FAO.

Fanny Lu se describe como una mujer positiva y perseverante. Es irreverente e ícono de moda.  Inspira a las mujeres a ser fuertes, pero sin perder su feminidad
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment