ANAHI GRABA EL VIDEO DE RUMBA JUNTO A WISIN

RUMBA, el nuevo sencillo de Anahí feat. Wisin, una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo de verano. Considerada una de las máximas representantes del Pop, Anahí regresa a la escena musical pisando muy fuerte con el lanzamiento de este nuevo sencillo, una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. RUMBA ya se encuentra sonando en todas las radios de Latinoamérica y su acenso en las listas es imparable.

La semana pasada Anahí y Wisin aprovecharon su estadía en Miami para grabar el video  de “RUMBA.” El internacionalmente conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir este nuevo trabajo visual el cual se realizó en diferentes locaciones de la ciudad del sol y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

Con este nuevo lanzamiento Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina. RUMBA está disponible a partir de hoy en iTunes a nivel mundial.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment