DE TI NO ME VOY A OLVIDAR, LO NUEVO DE VICTOR DRIJA

Victor Drija continúa con la promoción de su nuevo sencillo y video musical “De ti no me voy a olvidar”, canción que ha llamado la atención y ha sido escogida para introducir su proyecto musical y presentarse al público guatemalteco.

La canción fue producida por Britsio, mientras el audiovisual estuvo bajo la dirección de Nuno Gómes y la fotografía de Mauro de Vita. Este video forma parte de un cortometraje que cuenta una historia basada en las canciones de Víctor Drija. “Nuestro próximo paso se denomina ‘La historia de un Romance Dance’ y será un corto basado en ‘Amanecer’, ‘De ti no me voy a olvidar’ y mi próximo sencillo. Y es que cada video por separado es un relato de principio a fin, y todos juntas crean una historia mucho más completa. ‘Amanecer’ coquetea con la sensualidad, ‘De ti no me voy a olvidar’ con el drama y la tercera (que ya está elaborada) será una sorpresa," expresó el cantante.

El artista es conocido por su faceta de actor en el papel protagónico para la serie juvenil "Somos tú y yo" de Venevisión transmitida a la región por el canal Boomerang, pero ha conquistado con su música a miles de seguidores que ven en él un artista promesa y con el que se han identificado desde sus inicios.

"De ti no me voy a olvidar" podrá escucharse próximamente en las radios de nuestro país.

Sigue a Victor Drija en sus redes sociales (#DeTiNoMeVoyaOlvidar / #Guatemala / #Venezuela)
Twitter: @VictorDrija
Facebook: http://www.facebook.com/victordrijamusica
Instagram: @VictorDrija
Youtube: https://www.youtube.com/user/VICTORDRIJAOFICIAL

Lee más información dando click al título de la nota





Generales del artista / Biografía

Víctor nace en Caracas, es hijo de los conocidos bailarines y coreógrafos Anita Vivas y Antonio Drija. Además, es hermano de George Akram, bailarín de Broadway.

Sus primeros pasos fueron en la pantalla chica al frente de los programas infantiles Video Time y Ruta de las Mañanas, para el canal RCTV, y Rugemanía para Venevisión. Sus habilidades como bailarín captaron la atención de todos con mucha rapidez y le valieron la participación en numerosos espectáculos en el mundo del entretenimiento, como los Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cáncer y Premios Anda. En el año 2000 decide radicarse en Estados Unidos y de inmediato su talento se hace sentir en shows como Nuestra Navidad, Macys’ Thanksgiving Parade 2002. Además, de algunas puestas en escena en las obras Celebremos La Vida y Érase Una Vez Un Baúl Encantado). Participó en la gala de los Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, en los que acompañó a grandes artistas.

Es conocido por protagonizar junto con Sheryl Rubio, la exitosa serie juvenil Somos tú y yo, del canal venezolano Venevisión. Misma fue transmitida no sólo en Venezuela, si no también en otros países debido a que el canal Boomerang, compró los derechos de reproducción. Víctor además fue coreógrafo de la segunda y tercera temporada, responsable también del concepto visual y coreográfico de Chino y Nacho, Franco & Oscarcito Lsquadron y diversos eventos como el Miss Venezuela. Más tarde participó en la sucesora de ésta Somos tú y yo: un nuevo día.

Carrera Musical

Estuvo nominado en los "Premios Pepsi Music 2013" en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” (ganador) y “Artista Refrescante”. En Julio se estreno el video de "Quien Te Ama Soy Yo" donde participo junto a Los Catedratikos. En Septiembre el de "Quien Te Acelera El Corazon" con Juan Miguel, llegando al #1 en Record Report en Venezuela. Pre-Nominado a los Premios Grammy Latino 2013 y ahora nos trae «De ti no me voy a olvidar», tema que toma notoriedad en los charts latinos y en su país natal.

Pero su carrera arranca en el 2006 con su canción «Todo el mundo», se convierte en protagonista de la campaña de Coca Cola para el Mundial de fútbol Alemania y es el tema oficial que representa a esta marca en Venezuela.

Drija lanza a finales de agosto de 2010 en su país natal, su tema promocional «1, 2, 3» junto con su videoclip (Oscarcito como artista invitado), como un adelanto de su primera producción discográfica, mismo tuvo repercusión en los medios y varias posiciones en los conteos musicales nacionales e internacionales.Luego en marzo de 2011, presenta su primer disco Pasado, presente, futuro, con quien tiene colaboración de otros talentos nacionales como el cantante Oscarcito, Luis Fernando Borjas, de Guaco, el guitarrista Hugo Fuguet y Franco Bellomo. Ese mismo año, fue el telonero del concierto Sale el Sol World Tour de la cantante Shakira, en Venezuela. A tan sólo semanas de su lanzamiento el álbum debut de Drija alcanzó el Doble Disco De Platino al colocar en el mercado 22 mil copias.

En julio de 2011, estrena su tema promocional titulado «¿Dime qué pasa?», el videclip fue grabado en la ciudad de Caracas y en colaboración con el cantante Franco. En noviembre de ese año obtuvo el galardón “Gran Águila de Venezuela” como “Cantante revelación del año” además gana un premio en el Festival de la Orquídea "Orquidea de Platino" celebrado en Maracaibo.12

En diciembre de 2011, publica la canción inédita «Quien te ama soy yo», al lado de Kris y Jowy,

Iniciando 2012 Víctor logra nominaciones en 5 categorías de los Premios Pepsi Music “Disco pop del año”, “Artista urbano del año”, “Canción urbana del año”, “Video urbano” y Banda Refrescante- y cautiva en la ceremonia de entrega del galardón con una presentación que deja en evidencia porqué es el artista joven del momento. En enero de 2012 lanza como tercer sencillo promocional el tema «Este amor», perteneciente a su primera placa discográfica.que entro al conteo de Record Report. Se presento junto a Chino & Nacho en Madrid como su telonero

El 30 de noviembre del 2012 se estrenó su primer sencillo «Amanecer» de su segunda producción discográfica la cual se llamara Romance Dance. El 04 de diciembre del 2012 estrena «Sunrise Sunset» versión en ingles junto al videoclip. La cancion se posiciono de #1 En Record Report y en muchos países de Latino America

En Febrero se presento en Miami para el dia de los enamorados y promocionar Romance Dance.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment