THE KILLER TOMATO PRESENTAN SU NUEVO EP LA GRAN MUDANZA

Con influencia de varios géneros sobre una base de Ska Punk llega The Killer Tomato, una banda formada en el 2007 que cuenta ya con tres producciones.

En el 2008, un año después de su formación, presentaron el EP "Aunque golpeen primero". Luego en el 2011 dieron a conocer el LP "Los días como hoy" y ahora regresan para deleitarnos con su nuevo material de estudio titulado "La gran mudanza."

De este EP de cinco canciones, se desprende el primer sencillo "Casa paraíso" un tema reggae con influencias californianas, que cuenta con la participación de Jesse Baez, vocalista de la banda Coctel. "El tema habla acerca de encontrar ese lugar donde nos sentimos a gusto, que nos haga creer que todo lo que hemos vivido y hemos pasado nos ha traído a este espacio que para nosotros es el ideal y podemos llamar hogar." nos comentan los integrantes de la agrupación.

El sencillo también cuenta con un video que la banda ya ha compartido en redes sociales previo al lanzamiento que se llevará a cabo en el Gran Hotel el próximo viernes 4 de abril a partir de las 20hrs. (flyer, fotos, mp3 en este comunicado)

Actualmente se encuentran en gira de promoción para dar a conocer este trabajo, pero también para invitar a la presentación de este nuevo disco.

Cordialmente invitados y esperamos contar con su presencia! (Acreditaciones estaremos a la orden por esta vía)

Casa Paraíso el video
https://www.youtube.com/watch?v=NJP18DZ3GZQ

Datos del evento
04 abril / 20 horas
Gran Hotel
https://www.facebook.com/events/136065149897529/?fref=ts

The Killler Tomato en redes sociales
@tktband
https://www.facebook.com/thekillertomatogt
https://www.youtube.com/user/tktoficial

Créditos del disco
Grabado en: La Rockolita Studios
Mezcla: Ricardo Cabrera
Masterizacion: Sage Audio
Album: La Gran Mudanza EP
Sello: Bajo Presion Records
Letra: Jose Castro
Musica: J. Rivera, M. Penados, H.
Hurtado, R. Sanchez, V. Calderon, J.
Castro
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment