ESTRENOS, LANZAMIENTOS Y NOTICIAS MUSICALES

(SI ERES MEDIO DE COMUNICACIÓN:  Descargas mp3, videos, fotografías o para ser parte de nuestro newsletter favor escribir a info@mp5comunicacion.com)

Gracias a los que han estado pendientes de esta nueva entrega de información. Es un enorme gusto poder compartir detalles, datos e incluso curiosidades que retroalimenten sus espacios de una u otra forma. Aquí lo que hemos recolectado!

LA RACHA DE LANZAMIENTO

Después de una larga espera esta agrupación guatemalteca está lista para presentarnos su primer material discográfico "Después de aquí". La cita será en Antigua Guatemala el próximo 20 de abril. Para esta presentación Julio, Maiky y Juanjo han estado trabajando bastante para poder dar un buen show en el que tendrán invitados especiales. Al finalizar el concierto, la fiesta no termina, ya que los djs Ale Q y Carl Nunes han confirmado su presencia. Para más información y compartir en redes ingresa aquí: http://www.facebook.com/events/171777859645068/

Síguelos en http://www.facebook.com/larachagt y www.twitter.com/larachagt

TIJUANA LOVE

"Escapemos" ha sido todo un boom para esta agrupación que nos presentó hace unas semanas este segundo sencillo de su primer disco. Siguen en su etapa de promoción reforzando el tema que ha recibido bastante apoyo de los medios y estaciones de radio del país. Damos gracias por su apoyo en el lanzamiento de este nuevo sencillo, como siempre lo decimos, ustedes son parte fundamental del esfuerzo y trabajo de cada proyecto informando a muchos más del talento nacional. Y ya estarán viendo más de los muchachos que por medio de las redes nos tienen al día de sus fechas confirmadas!

VIENTO EN CONTRA

Pancho, Javier y Tono más activos que de costumbre, ya que en la actualidad, a su eterna gira por el interior de nuestro país han agregado bastantes fechas que los han llevado no solamente a sus acostumbrados conciertos masivos en ferias, sino también a escenarios más íntimos, que los han hecho romper su propio record del 2012. A esto le suman sus reuniones de preproducción, grabación, de staff, planeación, sesiones de fotos y ya anuncian para el segundo semestre de este 2013 no solamente el lanzamiento de su próximo disco, sino la gira anual a Estados Unidos. Mucho trabajo para esta banda que en junio estará cumpliendo 17 años de estar en el medio musical guatemalteco. Puedes seguirlos a través de las redes donde han estado compartiendo fotos con sus seguidores y donde los mantienen al día de sus fechas. Además puedes visitar www.vientoencontra.com para estar al tanto de todas las noticias que están surgiendo a su alrededor (www.facebook.com/vientoencontra / www.twitter.com/vientoencontra)

TAMBOR DE LA TRIBU EN PREPRODUCCIÓN DE NUEVO MATERIAL

Otros que también han estado bastante atareados son los muchachos del Tambor de la Tribu, acaban de ser parte de una gira en colegios llevando el mensaje de la NO VIOLENCIA. Aún no terminan de promocionar Sin Aliento, tema que ha sonado bastante bien en las radios del país.y ya están preparando el próximo material discográfico que vendrá con muchas sorpresas. Ya se mencionan nombres de posibles productores y el país a donde próximamente podrían viajar a grabar su nuevo disco.

KEVIN RUANO

Devuélveme la vida es el tema que nos entrega con bastante sentimiento este nuevo artista guatemalteco que quiere empezar a abrir su camino y espacio en el medio. Próximamente estaremos contándoles más de él, pero ponemos a disposición su material. Esta semana se estrenó su primer sencillo y video musical que pueden ver desde ya aquí http://youtu.be/j_-HM8Jr_94 o pueden seguirlo también en:

https://www.youtube.com/KevinROficial
http://www.twitter.com/KevinR_oficial
http://www.facebook.com/KevinR.Oficial


DUOSWAY EMPIEZA A SONAR EN RITMOSON

Pedro y Juanfer habían compartido en redes hace unas semanas que su canción Down with you ya se encontraba dentro de la rotación de MTV Latino. Ahora, se une otro canal internacional en apoyo a este trabajo visual. Y es que Ritmoson Latino ya empezó a rotar el video dentro de su programación. Son varias las fans las que se reportan a diario y les envían apoyo por medio de fotografías en el momento que los ven al aire.

BOOMPER TRAE TEMA CON COLABORACIÓN DE PANCHO DE VIENTO EN CONTRA

Ellos seguirán sonríendole al sol por mucho tiempo más, su canción al lado de Wicho López fue todo un éxito. Nos anuncian el lanzamiento de su primer material discográfico que traerá las colaboraciones de Francisco Paez y Juan Aguirre, pero antes, nos estarán compartiendo el primer sencillo que se desprende de este nuevo trabajo. Historia de Dos, ha sido el elegido y cuenta con la participación de Pancho de Viento en Contra a quien se acercaron para pedirle su apoyo en este tema. Trabajan nuevamente asesorados por Cold Pizza Studios, quienes fueron productores de su EP (Ricardo Ortiz / Ricardo Fuentes / Raúl Fuentes integrantes de El Tambor de la Tribu). Próximamente toda la información!

WICHO LOPEZ

Se ha convertido en uno de los mayores promotores del género Moombahton que ha empezado a escucharse más en nuestro país. Luis “Wicho” López es Publicista, Músico y Productor. Tecladista, Acordeonista y Keytarista de Malacates Trébol Shop. Es Director Creativo de Kaleido Audiomarketing - El Mago de la Publicidad. Sus DJ sets están basados principalmente en el género Moombahton con el que se ha identificado bastante bien y disfruta. Quieres saber más? www.wicholopez.com. El próximo 25 de abril en Metro se llevará a cabo Moombahlovas Conspiracy donde compartirá con el Fla-Ko, DJ Mixa y Erratic Ape (integrante de Cósmica). (Flyer a solicitud)

ANA IRIS CON PASO FIRME

El verano le dejó a Ana Iris un cúmulo de experiencias gratificantes y crecimiento como artista, ya que estuvo de gira por todo el país. Ella es una artista que sigue abriéndose camino en este medio poco a poco y que está ganándose el cariño de sus seguidores, pero al mismo tiempo el respeto de sus cólegas de trayectoria con los que ha compartido escenario últimamente. Para estar al tanto @anairismusic en twitter!

EL CLUBO SE NOS VA

Se aproxima su primera presentación fuera del país ya que fueron invitados a participar en un festival en Puebla, México. Además se nos ha informado que este año estarán lanzando su próximo disco. Para ver información de su fecha en Puebla aquí: http://www.5demayopuebla.mx/conciertos.php?p=2&o=&q=

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Gangster - Nuevo sencillo
Tavo Bárcenas - Nuevo sencillo
Boomper - Nuevo sencillo
DeLaRut - Nueva banda
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment