BODY WORLDS "UN VIAJE POR EL CORAZÓN" ESTARÁ EN GUATEMALA HASTA EL 14 DE OCTUBRE

Debido a la gran demanda y aceptación en nuestro país, se extiende la temporada de Body Worlds en Guatemala hasta el 14 de octubre en el Centro Comercial Miraflores. Más de 100,000 expectadores han disfrutado de esta gran exposición que ha visitado varios países con éxito rotundo a nivel mundial, pero es Guatemala el único país de Centroamérica que ha logrado mostrar esta exhibición.

Body Worlds es una exposición itinerante de cuerpos humanos y partes del cuerpo conservados por medio de la técnica de plastinación para revelar las estructuras anatómicas internas. El principal promotor y desarrollador de este proyecto es el anatomista alemán Gunther von Hagens, inventor de la técnica a finales de 1970 en la Universidad de Heidelberg.

La exposición en nuestro país cuenta con 20 cuerpos y 200 órganos de los diferentes sistemas del cuerpo humano. Entenderás cada detalle del interior del cuerpo humano y aprenderás su funcionamiento. Body Worlds es la más grande y original exhibición de cuerpos humanos reales, donados mediante el programa de donantes del Instituto de Plastificación. Los cuerpos son preservados usando un proceso llamado Plastinación que es un proceso en donde el agua y la grasa del cuerpo es remplazada por sustancias plásticas. Los especímenes resultantes de este innovador proceso se llaman "Plastinates". Mediante esta técnica puedes ver dentro del cuerpo humano mientras este realiza procesos de la vida real como nunca antes.

Puedes ver más información de Body Worlds aquí
http://www.bodyworldsgt.com

Body Worlds en Miraflores

Lunes a Jueves 10:00a.m. a 7:00 p.m.
Viernes a Domingo 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Compra tus boletos
http://www.todoticket.com/body-worlds#!/show-39/artist
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment