OLGA TAÑON NOS DICE "TODO LO QUE SUBE, BAJA"

"Todo lo que sube y baja", lo nuevo de Olga Tañón, se posiciona entre los primeros temas más solicitados en Puerto Rico.  Los listados de popularidad presentan la canción como la de mayor avance, "Top Gainers of the Week" de las listas Tropical, ubicándose así entre los dos primeros lugares, según MediaBase. Mientras que en Venezuela, el sencillo de la Mujer de Fuego ha sido estrenado esta semana y ya ocupa el puesto 18 de la Cartelera Latina. Son pocos los artistas que logran este posicionamiento en la primera semana.

Recordamos que este tema tuvo que ser anticipado tras filtrarse en las redes sociales.  El corte que presenta 60 segundos del rítmico tema se coló de manera inexplicable en las redes sociales provocando que Tañón publicara personalmente la versión de la canción que ahora es difundida en las radios a nivel internacional.

El miércoles pasado, Olga Tañón, fue exaltada por ser una de las artistas sobresalientes que ha dejado huella como representante de Puerto Rico y contribuído a que el país sea considerado como cuna de calidad musical. "Desde que di los primeros pasos como cantante, he intentado llevar una carrera digna que sirva de ejemplo a los futuros artistas", reaccionó Tañón a través de una misiva enviada desde Orlando, FL.

En menos de un año Olga Tañón se ha colocado en las mejores posiciones de las ondas radiales con "You Need To Know", "Sola" y "Todo lo que sube y baja", temas que inmediatamente se ubicaron en el corazón del público.

Gracias al apoyo que ha recibido de parte de sus fans, medios de su comunicación y público en general, la Tañón apunta un éxito más en su carrera.

"Todo lo que sube y baja" está disponible en formato digital a través de iTunes y Amazon.

Olga Tañon en redes:

Facebook:  http://www.facebook.com/olgatanonfanpage
Twitter:  @olgatanon1313
Youtube: http://www.youtube.com/user/olgatanonoficial
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment