JAN NOS ENTREGA SU NUEVO SENCILLO

Después de visitar Guatemala y presentarnos Mía en el mes de diciembre, el cantautor y productor puertorriqueño JAN, continúa marcando pasos sólidos en su carrera musical y acaba de comenzar su gira promocional, en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica, con su nuevo sencillo "Mientes", una espectacular versión en género tropical del exitoso tema del grupo mexicano Camila.

JAN estuvo en Puerto Rico donde se presentó con éxito en varios espectáculos que fueron aplaudidos no sólo por su fanaticada y público general sino por los medios de la isla quienes lo recibieron gratamente. El artista compartió escenario junto a Daddy Yankee, Olga Tañón, El Gran Combo, Tito Nieves y Grupo Manía, entre otros.

La fuerza escénica, vocal y carisma de JAN en unión al respaldo enorme de los medios radiales y de comunicación le están permitiendo lograr su entrada a nuevos mercados día a día.  Su gira para promover "Mientes", lo llevará a Santo Domingo, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, España y Europa.

Jan en redes sociales

FACEBOOK    http://www.facebook.com/janmusicaoficial
TWITTER        @janmusica
YOUTUBE       http://www.youtube.com/janmusicaoficial
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment