LOS RABANES CON NUEVO SENCILLO JUNTO A MR. SAIK

¡Listos para formar el desorden!  Mr. Saik y Los Rabanes.

"Dando vueltas" es el nombre del nuevo sencillo de Los Rabanes que cuentan en esta oportunidad con la colaboración de Mr. Saik.  El ritmo de este tema es una mezcla  entre mariachi y ritmo soca.

Al referirse a cómo surgió la idea de hacer un tema juntos, Christian bajista de la agrupación nos comenta:  "Ya nos conocíamos, pero fue hasta que veníamos de regreso de Costa Rica a Panamá en el avión, que se hizo formal la idea de sacar un tema para carnavales. La canción la compuso Emilio, invitamos a Saiko a cantarla y Calito Mix fue el productor (Eddy Lover, Comando Tiburón, entre otros) con colaboración de Mundito Archibold y Pin Núñez (trombonista de Rubén Blades). Al poco tiempo de haber salido, la canción se coronó como la número 1 de los carnavales en Panamá.  A la gente le ha gustado tanto dar vueltas, que hoy es una de las canciones más pedidas en los “shows”.
Otro de los proyectos que tiene Rabanes es grabar un disco con Gaitanes, con miras a los Grammy, Billboard, premios Lo nuestro, Emmy y muchos otros galardones internacionales.  Mientras tanto el video de “Dando vueltas” será grabado parte en México por Ritmoson Latino y otro en Panamá. Dichas filmaciones se harán próximamente y ya les tendremos informados.

FACEBOOK:  http://www.facebook.com/LosRabanes507
TWITTER:  @losrabanes
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment