GRACIAS AMIGOS POR ESTE 2011

Antes que algunos se me vayan a los respectivos descansos quiero tomarles un tiempito para agradecerles por este 2011 lleno de éxitos.

Por su gran interés en cada uno de los proyectos presentados, por cada uno de los espacios, cada una de las llamadas, correos, por tomar en cuenta a los artistas nacionales en sus reportajes, programas, páginas, revistas, programaciones, actividades, nominaciones, premios, especiales, en fin, tengo muchísimo que agradecer porque el avance de todos ellos, su progreso y logros también son de ustedes.

Ustedes contribuyen en cada momento para exponerlos al público, el que será uno de nuestros objetivos del 2012, conquistar más gente que guste y disfrute de la música y el arte de Guatemala. Considero que vamos por excelente camino y lo que en mi esté para poder facilitarles su labor, será un gusto proporcionarlo para seguir trabajando juntos.

Deseo que las fiestas de fin de año se desarrollen de la mejor manera y que el 2012 les traiga muchos éxitos y más bendiciones en todas y cada una de sus labores.

Un abrazo enorme y nuevamente MUCHAS GRACIAS POR ESTE 2011!

Nuevos planes, proyectos y sorpresas se aproximan, pero mientras eso sucede, los invitamos a que visiten http://www.facebook.com/mp5noticias pueden ver en el área de fotografías todo lo que se trabajó este año. Los invitamos también a que ingresen http://www.mp5comunicacion.com donde encontrarán todos los comunicados que enviamos. Y seguimos actualizándolos por medio de Twitter en @mp5com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment