BREVES DE NOVIEMBRE - PRÓXIMOS EVENTOS

Olga Tañon en Guatemala
El 1 de diciembre Olga Tañon estará de vuelta en Guatemala con su nuevo show y su nuevo material en el Tikal Futura. Los boletos ya están a la venta en Todoticket http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=731 "Sola" es el sencillo que actualmente promociona en radios de su nuevo disco Ni una lágrima más (al final de este correo link de descarga)
Boletos a la venta: http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=731
Showbusiness

Jan Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, en Guatemala
Jan estará acompañando a Olga Tañon como invitado especial. Cabe mencionar que Jan ha sido corista de Marc Anthony de quien ha recibido gran apoyo, pero también ha sido productor de artistas como Calle 13, Ha Ash, Malu, Don Omar, entre otros. Esta semana estrenó el video de su reciente sencillo "Mía" en los canales de música internacional y ya está ocupando con este tema los primeros lugares en conteos radiales
Showbusiness

Dinosaurios (Animatronix)
Hasta el 20 de noviembre
A petición del público, la exhibición de los Dinosaurios de Discovery estará hasta el 20 de noviembre en Sotano 1 de Oakland Mall. Una oportunidad que no se pueden perder donde grandes y pequeños disfrutarán de igual manera.
Boletos a la venta: En taquilla, sotano1 Oakland Mall
Lunes a Jueves de 10 a.m. a 8 p.m.
Viernes y Sábado de 10 a.m. a 9 p.m.
Domingos de 10 a.m. a 7 p.m.
http://www.facebook.com/event.php?eid=131047086995021
En vivo producciones

AC Milan Junior Camp
28 noviembre al 1 de diciembre
http://www.facebook.com/event.php?eid=174854429268842
Si tienes entre 6 y 17 años, no te quedes sin participar en el Milan Jr Camp, las vacaciones oficiales del club Rojo y Negro llenas de futbol y diversion con entrenadores del AC Milan el CLUB CAMPEON DE ITALIA.  CUPO LIMITADO: Informacion info@envivoproducciones.com
En vivo producciones
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment