REGRESAN LAS CLÍNICAS DOMISOL (Dean, Mapex y Sabian)

Walter Monsanto y Mynor Montúfar, músicos guatemaltecos, estarán impartiendo las clínicas para Dean, Mapex y Sabian del 21 al 29 de septiembre.

Estas clínicas son parte del programa permanente que DoMiSol maneja y en las cuales ya se ha contado con la presencia de Michael Angelo Batio, Carmine Appice, Dom Famularo entre otros músicos internacionales que han visitado en el 2011 nuestro país.

Más de Mynor Montúfar
http://www.mynormontufar.net/index.php?section=biography&lang=es

Más de Walter Monsanto
http://www.waltermonsanto.com/site/acerca-de/

También queremos aprovechar para informarles que el Twitter de DoMiSol ha cambiado a @domisolmusic y en Facebook pueden seguirlos en: http://www.facebook.com/domisolmusic para participar de las distintas promociones que comparten semana a semana por estos medios.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment