GANGSTER: TRAFICANDO SONIDOS!

El 7 de octubre es la fecha escogida por la agrupación Gangster para lanzar su primer material discográfico que llevará por nombre "Traficando Sonidos"

Pablo Girón, integrante de la agrupación nos cuenta qué se siente presentar este primer trabajo al público: "De este material, cuatro han sido ya sencillos radiales, es un gran logro, una meta alcanzada con mucho trabajo y dedicación. Nos sentimos emocionados y contentos de poder mostrarle al mundo quién es Gangster".

Por qué Traficando Sonidos? - Porque somos un grupo que experimenta con distintos ritmos y géneros sin encasillarnos en uno solo, los mezclamos, los modificamos y les ponemos lo nuestro, por eso traficamos sonidos, porque la música no es de uno solo, es de todos y hay que llevarla a todos lados.

Qué podemos esperar del disco? - En este disco está plasmado Gangster, es un disco con muchos colores, sabores y aromas, hay fiesta, alegría, tristeza, lágrimas, amor y sobre todo un disco para disfrutar en cualquier momento y para pasarla de lo mejor.

Del Show

Será un espectáculo diferente, muy dinámico, con artistas invitados, una gran fiesta que no pueden perderse este 7 de octubre a partir de las 19 horas en Stage Carretera a El Salvador.

Entradas a la venta en http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713

Más info haz click en el título de la nota



Evento en facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=156370904451592

Temas del disco

1. Sinverguenza

2. Sin ti todo es en vano

3. Abrazar tu recuerdo

4. La Cumbia

5. El Abracito

6. Llora

7. Qué estás buscando?

8. Nadie como tu

9. El Animal

10. Fiesta

11. Hace Calor

Bonus Tracks

Fiesta (ft Malacates Trebol Shop)

Sinverguenza (versión Batalla)



Créditos generales

Productores Generales:

Jose Pablo Girón y Douglas Sierra

Grabado y mezclado en Audiotrack por:

Jorge Estrada

Masterizado en Cemudi por:

Luis Fernando Quijivix



Facebook: http://www.facebook.com/gangsterguatemala

Twitter: @gangstergt
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment