MEMOIRS FASHION SHOW


Organizado por escaparArte, el próximo jueves 26 de mayo se llevará a cabo el Memoirs Fashion Show en la FAG (Fuerza Aérea guatemalteca: Av. Hincapié, 2da entrada desde los arcos de Blvd. Liberación)

Se contará con la presencia de empresarios de la industria del vestuario, diseñadores de moda, artistas, conductores de radio y tv, medios de comunicación y público en general interesados en conocer y apoyar nuevas propuestas nacionales de la temporada primavera/verano 2012. También participarán los Dj Gabriel Cazali y Alex Hentze, así como los fotógrafos Cedrik Arenales, Mauricio Díaz y Way Out exponiendo su trabajo.

El evento dará inicio a las 6pm con una Alfombra Roja donde desfilarán algunos de los modelos que serán parte del show, artistas, conductores de radio y tv que ya han confirmado su participación.

El valor de los boletos es de Q55* a la venta próximamente en ENTRATICKET.COM (Super 24 y Fontabella).
* A beneficio de niños con cáncer en etapa terminal. Club Rotaract Guatemala Este

Evento en Facebook para más información:
http://www.facebook.com/event.php?eid=174001759320068


(Haz click en el título de la nota para leer toda la información, haz click en la imagen para obtenerla en alta resolución)

Qué es escaparArte?
Somos un grupo formado por diseñadores de moda, que pretenden promover la cultura de moda en la sociedad guatemalteca y ser la vitrina para dar a conocer las creaciones de nuevos talentos en el ámbito de la moda.

Este año, Escapararte realizará su primer desfile, en donde se darán a conocer las colecciones de 13 diseñadores guatemaltecos, cada uno con propuestas vanguardistas y originales, para distintos mercados. El tema de las colecciones se basa en los diferentes géneros de cine, desde los 20´s hasta los 80´s.

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/escaparArte/108441792575986

Algunos de los modelos:
César Rosales (Elenco Inesperada atracción)
Georgina Pimentel (Chica Cyzone 2007, Miss Guatemala Latina 2011)
Gabriela Monzón (Miss Teen guatemala 2006, Miss América Latina 2007, Miss Turismo Queen '07)
Ana Luisa Montúfar (Miss Teen 2010, Miss Earth 2011)
Alessandra Vilela (modelo profesional)
Dulce García (modelo profesional)
Susana Martínez (Modelo y conductora)
Mónica Contreras (Miss Guatemala Asia Pacific 2007)

Los diseñadores
Gabriela Carrillo, Melisa Calderón, Crista Laylle, Stephanie Cruz, Mafy Cóbar, Gaby Illescas de la Cerda, Christa Estrada, Gabriela Zometa, Sofía Callejas, Lucía Vídes, Ana Gonzalez.

La Propuesta
Se presentarán las propuestas innovadoras ready-to-wear Casual, Semi-formal y formal de 12 diseñadoras de moda guatemaltecas inspiradas en el cine a través del tiempo. Las colecciones están dirigidas a hombres y mujeres de distintas edades, para la temporada primavera/verano 2012.

Para acreditaciones, confirmación de participación, entrevistas, materiales fotográficos de alta resolución o más información, quedamos a la orden por esta vía.

Puedes seguir más noticias en:
Comunicados: www.mp5comunicacion.com
Noticias (facebook): www.facebook.com/mp5noticias
Breves (twitter): www.twitter.com/mp5com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment