BREVES NACIONALES

Para mantenerlos al tanto de lo que pasa con algunas de las bandas guatemaltecas, aquí unas notas y el twitter oficial de cada una de estas agrupaciones.  Al 08/03/2011
 

Viento en Contra
Estrenó su nuevo show que será parte de la "Gira de los 15 años".  Lunes y martes son invitados en Mérida Yucatán para participar en el famoso carnaval de esa ciudad y miércoles 9 están de vuelta para presentarse en el de Mazate.

www.twitter.com/vientoencontra

DuoSway
Sigue promocionando Esa Niña su tercer sencillo pero ya se encuentra haciendo los preparativos para el lanzamiento de su disco Ahora o Nunca que podrá adquirirse en Guatemala en los próximos meses.  Así mismo, están confirmados para abrir el concierto de Camila el próximo 11 de marzo

www.twitter.com/duosway

Tambor de la Tribu
La agrupación se encuentra de promoción presentando su primer sencillo Camino a tu Corazón, del tercer material discográfico que lleva por nombre Perfume y que estará próximamente a la venta.  Espéralo!

www.twitter.com/tambordlatribu   (sin e)

Reyes Vagos
Se encuentran promocionando "Aún no es tarde" en el interior de la República, tema que lanzaron a finales del 2010 como primer sencillo de su primer material discográfico.  Ya se encuentran haciendo preparativos para el lanzamiento de su segundo sencillo que al igual que el primero vendrá acompañado de video.

www.twitter.com/losreyesvagos

El Clubo
Han estado bastante ocupados llevando su música a más ciudades de Guatemala.  El sábado pasado formaron parte de un concierto a beneficio de Un Techo para mi país al lado de Reyes Vagos y 4Tiempos

www.twitter.com/elclubo

Nicknames
Han estado estas últimas semanas en el estudio donde se encuentran grabando lo que será su primer material discográfico "El tren de los misterios".  La banda suena en radios con "Amar sin descansar" tema que ha tenido bastante aceptación.

www.twitter.com/nicknamesnews

La Gran Calabaza
Siguen de promoción, presentando su nuevo disco en varias ciudades de nuestro país. Tu sabrás es el segundo sencillo parte de este material discográfico que fue presentado en la Ermita de la Santa Cruz en diciembre del 2010.

http://www.facebook.com/pages/La-Gran-Calabaza/63449643896

La Racha
Alistan también el camino para su regreso.  Después de grabar en Costa Rica, nos anuncian que Débil será el primer sencillo de este primer disco. En el pasado La Racha había trabajado un EP donde incluía temas como Chiltepito, Dame, El Muerto y Cuanto Tiempo.

www.twitter.com/larachagt

Boomper
Sigue su promoción y presentación oficial con varios medios de comunicación quienes han recibido de buena manera el trabajo de esta nueva banda.  Ya están en el trabajo de post producción de su primer trabajo visual que reforzará su primer single Perfecta Ilusión

www.twitter.com/boomperoficial

Joseph Tenenbaum
El fin de semana pasado estuvo grabando en las playas del Pacífico lo que próximamente podría presentarnos como el primer video musical de su primer sencillo "Vive la Vida"

www.twitter.com/josephtmusic

4Tiempos
"Más de tu amor", es el nuevo sencillo que esta banda nos presenta y el que sigue presentando en gira de promoción a medios de comunicación

www.twitter.com/4tiemposgt

Gangster 
Ya en preparativos para el lanzamiento de su primer material discográfico que cuenta con varios sencillos entre los que podemos mencionar Fiesta, Hace Calor, entre otros (Más aquí http://www.myspace.com/gangsterguatemala)

www.twitter.com/gangstergt


Sigue las noticias de última hora y notas cortas en: 
www.twitter.com/mp5com
Todos los comunicados y fotografías en: 
www.mp5comunicacion.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment