FERNANDO DELGADILLO EN GUATEMALA!


Para celebrar 25 años de carrera, Fernando Delgadillo visitará nuestro país en concierto
Fecha: 30 de octubre
Lugar: Ermita de la Sta. Cruz Antigua Guatemala
Hora: 19 hrs

Los boletos ya están a la venta en puntos todoticket http://www.todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=554

Mesas: Q.400.00
Gradas Q.200.00

(Haz click en el título de la nota para ver la información completa)

Fernando Delgadillo nació en la Ciudad de México. Es cantautor desde hace 25 años. A la fecha, ha publicado 13 discos y ha escrito casi 150 canciones. Se presenta en toda la República Mexicana y en algunos países de habla hispana como: Costa Rica, Guatemala, España, Cuba, Colombia y República Dominicana. El 6 y 7 de noviembre de 2009 presenta: Desde la Isla del Olvido, su nuevo disco (número 14), en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México e inicia una gira por todo el país.

Creador de la Canción Informal, es un artista que se dedica a la composición e interpretación de los temas con los que se presenta en todo el país. Actualmente cuenta con el reconocimiento del público de todo el país (México), tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria artística, como de los jóvenes que lo buscan en el ámbito universitario.

A lo largo de su carrera Fernando ha grabado catorce discos, el más reciente de los cuales lleva por título "Desde la Isla del Olvido". Cada año realiza presentaciones en las ciudades más importantes de la República, en foros que van desde las 300 a las 3500 personas, registrando llenos en todos los casos. Con sus dos materiales discográficos anteriores, realizó aproximadamente noventa presentaciones por toda la República Mexicana en el lapso de un año con gran éxito, circunstancia que lo sitúa como el único artista independiente que ha logrado este impacto en México.

Su sitio oficial registra más de 2 250 000 visitantes, cifra que crece diariamente; Además cuenta con varios sitios no oficiales y su música se encuentra en foros de información sobre "trova" a nivel internacional. Su presencia en medios masivos de comunicación ha sido básicamente en emisiones televisivas como "El Ángel de la Noche" con Germán Dehesa, "Ya era hora" con Alejandro Aura, "El mañanero" y "Las nueve y sereno" de Víctor Trujillo, entre otros. Ha sido invitado a tocar a Cuba en varios festivales, a España, a China al festival de televisión de Beijing (fue el único hispano parlante del evento), Puerto Rico y a los Estados Unidos.

http://www.fdelgadillo.com.mx/
http://www.myspace.com/fdelgadillomyspace
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment