ARTISTAS INTERNACIONALES TOCAN PUERTA EN GUATEMALA

La industria musical a nivel mundial cada día evoluciona y trae nuevos retos que los artistas deben enfrentar.  Es común encontramos con más artistas que escogen dirigir sus carreras de manera independiente para no atarse a una disquera, algo cada vez más normal que cobra mayor importancia, pero eso no significa que sea más fácil.

Muchos artistas nacionales, por ejemplo, buscan promocionarse en el extranjero, pero también muchos son los artistas extranjeros que de una u otra forma buscan apoyo y luchan por llegar a nuestro territorio y darse a conocer con el público guatemalteco para sumarle más seguidores a sus proyectos que con sus esfuerzos tratan ingresar al gran mercado musical de manera independiente.

Por esta razón es un gusto presentarles estas propuestas, mismas que desde ya dejo a su disposición.

RESUMEN GENERAL ARTISTAS, FOTOGRAFÍAS Y CANCIONES EN:
http://www.mp5comunicacion.com/p/propuestas.html

Para entrevistas telefónicas, material y más información quedo a la orden.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment