DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: DOKI YA A LA VENTA EN TODOTICKET.COM


La diversión para los más pequeños también llega a Guatemala, este 28, 29 y 30 de mayo el personaje principal de Discovery Kids "Doki" se presentará en nuestro país.

Ya a la venta en Todoticket.com "Un Mundo por explorar" Doki en Guatemala
http://todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=490

Doki es el héroe muchas historias. Es intrépido, optimista y curioso; y siempre está preparado para comenzar una nueva aventura.

Doki y sus cinco amigos, Gabi, Fico, Anabella, Oto y Mundi pertenecen al Club Internacional de Exploradores, una organización dedicada a la exploración, descubrimiento y aprendizaje. Juntos viajan por todo el mundo enfrentándose a lo desconocido, explorando tierras lejanas, interactuando con culturas exóticas y resolviendo los problemas que se le presentan. A lo largo del camino, todos los integrantes del club hacen nuevos amigos y lo que es más importante, aprenden a creer en sí mismos y en los demás, confiando en la capacidad ilimitada de su imaginación.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment