DUBFIRE EN GUATEMALA ESTE 13 DE MARZO

 

CUBE y Saga Crew presentan a 
DUBFIRE en Guatemala 

Fecha: Sábado 13 de Marzo

Hora: 8pm
Lugar: STAGE, Km. 14.5 Carr. a El Salvador, CC. Gran Plaza
Por Guatemala: Alejandro Rivera, Dasch, Mickey Franco, Leo Campos vs. Jimmy Luna
Preventa: Q200.00 general // Q400.00 VIP(aucd)

En taquilla: Q260.00 general // Q500.00 VIP(aucd)
Boletos a la venta en
& Cafe - todoticket.com

(Más información, click en el título de la nota)



DUBFIRE – La revolución del Techno

La otra faceta del duo ganador del grammy DEEP DISH por primera vez en Guatemala…

Sin duda alguna Ali Shirazinia “DUBFIRE” es hoy en día uno de los productores más controversiales, amado y fielmente escuchado por muchos, ha revolucionado el Techno.

Dubfire ha sido el productor de más notoriedad en el ámbito Techno de los últimos 2 años. Desde la separación de su otra mitad donde era conocido como Deep Dish, el viaje de Shirazinia ha estado caracterizado por la determinación de separarse de su antiguo modelo y caracterizarse por su sonido propio para llevarlo hasta el mismo potencial que llegó a generar el dúo.

El 2007 empezó como un año donde Dubfire se lanzó solo a las aguas de la música electrónica. Con sus exitosas producciones “Roadkill”, “Ribcage”, el remix de “Spastik” de Richie Hawtin, y el remake de “Grindhouse” de Radio Slave alcanzò con todas el Top 1 de ventas generales de la página Beatport. Su fama lo llevo a cumplir su fantasía de Techno, que hoy conocemos como Stadium Techno. Una fusión por momentos ambiental, progresiva, melódica y larga del techno.

Dubfire siempre es alguien que está en contacto con sus fans a través de páginas como Twitter, Facebook y Youtube, donde siempre expresa sus sentimientos internos sobre el mundo y la realidad de su cultura y origen árabe.

El límite de Dubfire traspasa la barrera hasta del sonido blanco para cada día más retomar su puesto como unos de los mejores productores y Dj´s de la música electrónica en la actualidad.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment