ENTRETENIMIENTO PARA AYUDAR, NUEVO LANZAMIENTO


DIGIDECA.COM se complace en presentar su nuevo lanzamiento para Semana Santa.

Música Sacra es un Cd que incluye una recopilación de las marchas más tradicionales de Guatemala.  Este nuevo material es parte de su proyecto permanente "Entretenimiento para ayudar"  en esta oportunidad a beneficio de Anini.

Uno de los objetivos de DIGIDECA.COM, es poder poner al alcance de la comunicad católica guatemalteca un disco ideal para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo en esta época.


(Para ver la nota completa, click en el título)

Lo mejor para esta época de Semana Santa
A Beneficio de Anini
Q39.00
Puntos de Venta:
El Duende
Tiendas Max
Meykos
De Museo
Cemaco

ANINI
La Asociación del Niño por el Niño es una institución privada sin ánimo de lucro, apolítico. Dedicada a la integración, defensa y promoción de los niños y jóvenes huérfanos con discapacidad física y mental o estado de riesgo. Busca ofrecer a cada uno de los niños y jóvenes un hogar, que atienda de manera especial sus demandas, deseos y aspiraciones cubriendo de manera más extensa su necesidad de afecto. (www.anini.org.gt)

DIGIDECA.COM
Empresa con 30 años de experiencia que se dedica al concepto, desarrollo y promoción de proyectos de entretenimiento. Somos especialistas en música, películas y videojuegos y como parte de nuestra visión desarrollamos proyectos de beneficencia y apoyo a asociaciones con sentido social, creemos que es la manera de poner nuestro granito de arena utilizando nuestra experiencia en entretenimiento. (Gerente General de Digideca.com)
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment