TAVO BARCENAS, 24 DE OCTUBRE OXÍGENO, NUEVO DISCO


Tavo Bárcenas estará presentando su material discográfico Oxígeno este 24 de octubre en el auditorium de Casa Instrumental

En conferencia de prensa el cantante guatemalteco Tavo Bárcenas dio a conocer adelantos de lo que será su nuevo material Oxígeno.  Este disco surge de las vivencias obtenidas por el cantante en estos tres últimos años y comentó que prepara varias sorpresas para este día donde contará con la presencia de amigos e invitados especiales en el escenario que colaboraron con él durante la grabación entre los que podemos mencionar a Fernando Dieguez, Rosangela Abreu y Rodrigo Zarco, vocalista de El Clubo entre otros.

El primer material de Tavo fue presentado en el 2006 bajo el nombre de Fundamental y ahora regresa con Oxígeno que en sus palabras nos comenta "fue tomado por ser un elemento vital y cuando alguien está entre la vida y la muerte en la mayoría de ocasiones es oxígeno lo primero que se le pone" y fue oxígeno lo que recibí de diferentes maneras de todas las personas que han estado conmigo en estos dos últimos años.

Concierto
24 de octubre
8pm
Auditorium Casa Instrumental
VIP Q100
PREF Q60
Entradas a la venta en todoticket.com
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment