PRIMER FESTIVAL IXCHEL, ARTE DE MUJER

Sábado 10 de octubre
Inauguración y Bienvenida 9 a.m.
Horario: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
en el Centro Cultural Universitario
(12 calle “A” y 2 avenida Zona 1)

¿Qué es el Festival Ixchel?
Es un festival organizado por el grupo musical de mujeres Na’ik Madera. En el cual se quiere impulsar el arte y la libertad de expresión de las mujeres guatemaltecas en sus diferentes disciplinas del arte, como: pintura o dibujo, escultura, fotografía, poesía, teatro, danza, audiovisuales y música.


¿Qué se quiere lograr con este festival?
Este festival se llevara acabo con el fin de brindar un espacio para promocionar la creación y participación de mujeres guatemaltecas en el arte, en las que resalte la realidad y condiciones que afectan a las mujeres, así como alternativas para tener una equidad entre géneros y/o que promuevan los derechos de las mujeres, por medio del arte.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment