ENTRETENIMIENTO PARA AYUDAR



Promusica se complace en presentar el nuevo lanzamiento de Lo Mejor de Guatemala en Marimba, 20 éxitos, un Cd musical que incluye una recopilación de algunas de las melodías más famosas, interpretadas en marimba.

Este nuevo lanzamiento es hecho a beneficio de Anini y parte de los ingresos del disco serán dados a esta organización. Nuestra meta es poder poner al alcance de todos los guatemaltecos un disco con 20 éxitos interpretados por el instrumento declarado símbolo nacional por su valor cultural, arte y tradición. El precio al público es de Q.35.00

Puntos de Venta: Farmacias Carolina, Cemaco, Max, Discolandia, Electronica Panamericana, Texaco, Esso

Agradecemos desde ya su atención a la presente, esperamos poder contar con su apoyo para que usted sea uno de los colaboradores de este proyecto.

PROMUSICA
Empresa con 30 años de experiencia que se dedica al concepto, desarrollo y promoción de proyectos de entretenimiento. Somos especialistas en música, películas y videojuegos y como parte de nuestra visión desarrollamos proyectos de beneficencia y apoyo a asociaciones con sentido social, creemos que es la manera de poner nuestro granito de arena al ayudarlas a recaudar fondos utilizando nuestra experiencia en entretenimiento.

ANINI
La Asociación del Niño por el Niño es una institución privada sin ánimo de lucro, apolítico. Dedicada a la integración, defensa y promoción de los niños y jóvenes huérfanos con discapacidad física y mental o estado de riesgo. Busca ofrecer a cada uno de los niños y jóvenes un hogar, que atienda de manera especial sus demandas, deseos y aspiraciones cubriendo de manera más extensa su necesidad de afecto.
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment