SEGUNDO FESTIVAL LATINOAMERICANO DE CINE "LO QUE VEO"


Save the Children convocó una vez más a todos los niños y jóvenes para participar en el 2do Festival Latinoamericano de Cine Infantil y Juvenil.

En el 2007, Guatemala obtuvo el primer premio especial del jurado en la categoría de ficción por el cortometraje Más Allá presentado por Gustavo Matheu, Diego Melendreras y Jorge Echeverría, alumnos del Liceo Javier



Ahora en el 2009, el cortometraje del director de 17 años Gustavo Matheu vuelve a ser premiado en la categoría de ficción por lo que hoy martes 18 viajará a México en companía de Diego Melendreras (co escritor) y Jorge Echeverría (actor) para recibir su premio en una Gala Especial. "Sombras del Pasado" es el título de este trabajo visual que pronto estará disponible en la página oficial del festival.

Durante la estadía en México, los ganadores, tendrán la oportunidad de recibir un taller de Cine junto a otros jóvenes participantes.


Varios fueron los trabajos enviados por Guatemala a Save the Children México para participar entre los que destacan el documental de Diego Melendreras también del Liceo Javier y al mismo tiempo co-escritor del cortometraje Sombras del Pasado

Las Lágrimas de Nuestra Realidad
Share on Google Plus

About Mp5.Comunicación

Agencia dedicada desde hace 10 años a la Comunicación, Relaciones Públicas, Music Marketing, Arte, Espectáculos y más!
Paola Matheu, su fundadora, estudió producción de radio y televisión en la Universidad Francisco Marroquín, trabajó en medios de comunicación como locutora, productora y directora. Estudió una especialización de Music Business en Berklee College of Music. Actualmente continúa en la dirección de Mp5 y también es coautora de el Manual del Músico Independiente.
    Blogger Comment
    Facebook Comment